El Cádiz CF interrumpe el fichaje de Mamadou Loum por el Alavés

Los amarillos han interrumpido las negociaciones y han conseguido convencer al futbolista senegalés

El Oporto sigue buscando destino para un futbolista olvidado por Sérgio Conceição. Se trata de Mamadou Loum, que ha sido vinculado en los últimos días con varios equipos de la Liga Santander, como el Deportivo Alavés o el Cádiz CF, quienes lideran la carrera por su fichaje.

El jugador, que apenas ha disputado un partido en la liga portuguesa, estaría encantado de llegar a la Liga Santander, donde espera contar con más minutos. Unos minutos que están dispuestos a darles muchos equipos, pues necesitan a un jugador defensivo.

Cádiz Mamadou Loum
Mamadou Loum prefiere fichar por el Cádiz CF

Se enquista el fichaje de Mamadou Loum por el Deportivo Alavés

Todo parecía indicar que el mejor situado para fichar al futbolista senegalés del Oporto era el Deportivo Alavés. Sin embargo, en las últimas horas se ha enfriado la operación, pues ha entrado un nuevo equipo en la puja. Un equipo que ha desatascado la operación salida.

Se trata del Cádiz CF, que actualmente ocupa la novena posición en la Liga Santander, algo que atrae más al jugador. Asimismo, en las últimas horas ha encontrado destino a varios descartes de Álvaro Cervera, por lo que vuelven a tener fichas libres para poder fichar.

El Cádiz CF convence a Mamadou Loum

Del mismo modo, otro de los factores principales por los que el Cádiz CF ha conseguido convencer a Mamadou Loum es por su filosofía de juego. Una filosofía de juego que todos los jugadores entienden a la perfección y que gusta, y mucho, al futbolista del Oporto.

De este modo, Álvaro Cervera ya tendría a un nuevo centrocampista para cubrir las posibles bajas. Un centrocampista de corte defensivo y con buen juego aéreo, dos cualidades muy importante para el técnico, quien primero apuesta por mantener la portería a cero.

Augusto Fernández