El Cádiz CF marca como prioritario el fichaje de Jorge Meré

El club gaditano irá por su fichaje tras el fracaso en el mercado de invierno

El Cádiz CF volverá a intentar el fichaje del zaguero Jorge Meré actual jugador de el FC Colonia de la Bundesliga. Luego de no llegar a buenos términos con el club alemán en el pasado mercado de invierno. Esta vez los directivos del equipo amarillo y Álvaro Cervera, tiene la convicción que se alcanzará un acuerdo para tener sus servicios en este verano.

El jugador de 23 años que salió de la cantera de el Real Sporting de Gijón, se ha ido ganando a pulso la titularidad en el club bávaro. Y hoy por hoy se convierte en uno de los referentes de la parcela defensiva a los ojos de Markus Gisdol su entrenador. El zaguero también es internacional con su selección sub-21 y participará en los juegos olímpicos de Tokio.

 Jorge Meré
A pesar de tener 23, Jorge Meré podrá actuar con la Sub-21 en los juegos olímpicos de Tokio

Jorge Meré, todo un ejemplo de dedicación y buen juego que podría llegar al Cádiz CF en verano

El buen juego y la concentración partido a partido que ha tenido Jorge Meré con su actual club. Vuelven a colocarlo en la retina de el Cádiz CF y está vez con mayor razón. Luego de conocerse que el defensa es uno de los convocados para participar en los olímpicos de Tokio que se realizarán este año. A pesar de tener 23, podrá hacerlo luego de que la FIFA anunciará que aumentaría el rango de edad.

Si su ritmo se mantiene durante el cierre de la temporada con el FC colonia, tiene más que asegurado su puesto en la selección. Pero otros de los objetivos por el joven es llegar a la selección absoluta y debutar en la Euro. De momento el jugador se concentra en hacer un buen cierre con su actual club.

Las posibilidades de el Cádiz CF en el fichaje del talentoso Jorge Meré

El conjunto gaditano que ha expresado su interés por el defensa en reiteradas ocasiones. Quiere agotar todas sus posibilidades para hacerse con sus servicios en calidad de cedido o propiedad. Sin embargo Jorge Meré ha declarado que se siente muy bien en la Bundesliga y que por el momento no está en sus planes abandonar Alemania.

El zaguero tiene contrato con el Colonia hasta 2023 y su precio de ficha ronda los 3 millones de euros. Aunque es cuestión de poco tiempo para que su ficha se eleve tras el conocimiento de la convocatoria a unos juegos olímpicos. Por el momento el Cádiz seguira en su cruzada por alcanzar un acuerdo satisfactorio con el asturiano.

Cádiz Cervera