El Cádiz CF espabila por el fichaje fracasado del RCD Espanyol

La dirección deportiva trata de cerrar a un futbolista del perfil de Álvaro Cervera para reforzar las bandas del equipo

El RCD Espanyol está a punto de certificar su ascenso a la Liga Santander y con ello, el fichaje en propiedad de un futbolista con el que no cuentan. Un fichaje que interesaría al Cádiz CF por sus condiciones, puesto que Álvaro Cervera podría sacarle provecho en la élite del fútbol español.

Ese fichaje es Álvaro Vadillo, que llegó al RCD Espanyol cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso, pero no está teniendo importancia en el equipo. Sin embargo, a pesar de no ser un habitual en el equipo, el Cádiz CF estaría interesado en cerrar su fichaje.

Cádiz fichaje
Vadillo saldrá del RCD Espanyol tras su fichaje en propiedad

Álvaro Vadillo quiere salir del RCD Espanyol

A pesar de llegar como uno de los refuerzos estrella para regresar a la Liga Santander, Álvaro Vadillo no ha tenido protagonismo en el equipo de Vicente Moreno. Y es que en total, sumando dos partidos de Copa del Rey, ha disputado 12 partidos con el club periquito, sumando un total de 201 minutos.

Una cifra muy pobre para un extremo talentoso como Vadillo, que buscará salir una vez se materialice su compra por el RCD Espanyol. Ofertas no le van a faltar, puesto que son muchos los equipos que andan tras sus pasos para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada.

El Cádiz CF persigue el fichaje de Vadillo

Sin duda alguna, el perfil de Vadillo es muy del Cádiz CF de Álvaro Cervera. Un extremo rápido y habilidoso que es capaz de jugar por ambas bandas. Eso sí, atrás quedaron sus años prometedores en el Real Betis, aunque aún tiene mucho talento en sus botas como para jugar en la élite del fútbol español.

Por último, cuenta con un factor determinante para su posible fichaje. Y es que el jugador es de Puerto Real, a escasos minutos de la capital gaditana. De este modo, regresaría al equipo de su ciudad, donde tan solo jugó en categorías inferiores antes de dar el salto al Real Betis.

Vadillo Cádiz