El Cádiz CF mueve ficha para firmar en verano a Güiza

El club amarillo tiene claro que sería un gran movimiento

Nunca es plato de buen gusto conocer que una de las estrellas del fútbol español dirá adiós al hecho de competir profesionalmente. Sin embargo, ese parece ser el rumbo que tomará en las próximas semanas el futuro de Dani Güiza. El jugador jerezano dejó ver la posibilidad de retirarse esta temporada, y su último encuentro en Segunda “B” con el Atlético Sanluqueño fue una imagen de que su marcha parecía ser un hecho.

Es por ello, que en dicha tesitura, el delantero deberá decidir qué hacer una vez cuelgue las botas. Su principal opción sería dar el salto a los banquillos, aunque no lo haría como técnico, sino como ayudante en unos primeros compases. Una posibilidad que el Cádiz CF le brindaría como ayudante de Cervera la próxima temporada.

Guiza Cadiz CF

El problema para que se hiciese realidad dicho movimiento no sería otro que el deseo del propio jugador. En estos momentos quiere disfrutar y ya pensará en su futuro en verano, con tranquilidad. Una postura que el Cádiz respeta, pero que complicaría ligeramente la planificación del próximo curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana