El Cádiz CF necesita espabile del Valencia para fichar a Sobrino

Se habla de contactos continuos en la vía de fichaje del jugador che de cara a la temporada que se viene

Lamentablemente el desempeño de Rubén Sobrino ha sido tan pobre como el del Valencia CF mismo, el jugador que poco aparece en los planes de Javi Gracia ahora mismo es alternativa para el Cádiz. Así lo ha dejado al descubierto un portal especializado de fichajes, en donde al punta se le ha puesto en esa ruta de acuerdo a las previsiones de la entidad a donde actualmente pertenece.

Para ello antes se deben garantizar algunas cosas, y dentro de ellas está en tratamiento la salvación del equipo. Valencia ha trasegado constantemente en posiciones de peligro, es decir, cerca de la zona roja que conduce al descenso. Su contrato afirma que en caso de irse a la segunda categoría, el jugador debería mantenerse, lo que complica de lleno la posibilidad antes mencionada.

Cádiz Negredo
Rubén Sobrino se convierte en la alternativa para que juegue al lado de Negredo y reforzar la nómina ofensiva del Cádiz CF

Lo de Rubén Sobrino al Cádiz va tomando fuerza con el paso de los días

Consumada la derrota ante el FC Barcelona y entendiendo que se pudieron hacer mejor las cosas, el club ha tomado decisiones. Fiel a las designaciones del club, los jefes han establecido que Rubén Sobrino es uno de los que va a hacer parte de la migración masiva. Pretenden sumar la mayor cantidad de activos económicos para afrontar un mercado denso y complicado.

Cádiz ya les ha tentado y están dispuestos a abonar lo que han exigido, de manera que sale de contexto el hecho de querer abrirle espacio para que facilite su llegada al cuadro amarillo. Él desde lo personal lo entiende, y apoya dicha decisión. Sabe que es un buen destino, sobre todo por el nivel de jugadores que han sumado al proyecto y la idea de Cervera ambiciosa.

Ya Valencia le ha expuesto las opciones al Cádiz; la definitiva depende del club pretendiente

Javi Gracia ya pasó su informe y en ningún renglón del texto aparece Rubén Sobrino. Un delantero posicional, con la técnica para juntarse con los medios y explotar sus virtudes es lo que quieren para suplir la más que posible ausencia de Negredo. De valores aún no se tocan detalles, pero se estima que por condiciones menos de 15 millones podría marcar su destino.

Una parte de la afición exige su continuidad, otra lamenta el desempeño del jugador y le envían directo fuera. Todo pasa por el gabinete administrativo, ya que esta puede ser una salida positiva a la necesidad de reunir 26 millones de euros sin afectar la columna de trabajo del equipo que tanto se necesita.

Berrocal Cádiz