El Cádiz CF negocia con el Granada CF la cesión de Eteki

Los nazaríes están dispuestos a facilitar la salida del centrocampista, pues no está contando para Diego Martínez

El club amarillo sigue peinando el mercado en busca de fichajes para la segunda vuelta de la Liga Santander. Ahora, el Cádiz CF se ha fijado en Eteki, futbolista del Granada CF, que podría llegar cedido. Una operación que tiene el visto bueno de todas las partes involucradas.

Y es que la nueva dirección deportiva del Cádiz CF sabe bien cuáles son las necesidades de la plantilla. Además, Álvaro Cervera ha insistido una y otra vez en las posiciones que necesita reforzar. Pero antes tienen que aligerar el equipo, algo que supone un gran problema.

Cádiz Eteki
Eteki, prioridad para el Cádiz CF

El gran problema del Cádiz CF

Como hemos comentado, el gran problema del Cádiz Cf es dar salida a los jugadores con los que no cuenta Álvaro Cervera. Estos jugadores no han dado el nivel, ni en la Liga Santander ni en la Liga SmartBank, por lo que no son muchos los equipos interesados en su fichaje.

Este es el caso de jugadores como Nano Mesa, Álvaro Giménez, Pombo o Iván Alejo, entre otros. Unos jugadores que tienen que salir para que el club amarillo pueda traer nuevos jugadores para reforzar posiciones que quiere Álvaro Cervera. Pero, por el momento, la operación salida está atascada.

Eteki, opción número 1 para el centro del campo del Cádiz CF

Yan Brice Eteki, futbolista camerunés de 23 años del Granada CF, está en la lista de prioridades del Cádiz CF. Los amarillos saben que el gran deseado Timor no saldrá del Getafe, por lo que han decidido buscar otras opciones. Unas opciones que se basan en la cesión del jugador del equipo nazarí.

A pesar de su corta edad, sabe lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol español y su perfil de jugador defensivo se adapta a las exigencias de Álvaro Cervera. Ahora, con su llegada, el Cádiz CF solo tendría que centrarse en la llegada de laterales y un delantero.

once atlético