El Cádiz CF no pierde la esperanza por Rubén Sobrino

Desde el cuadro andaluz podrían tener una oportunidad para fichar al delantero

El Cádiz CF no cierra la puerta a algún fichaje de última hora y espera por Rubén Sobrino. Este es un jugador que desde el inicio del mercado ha estado en la órbita del club, pero esta operación se ha enfriado por cuenta de las pretensiones del Valencia CF. Solamente hasta el 31 de agosto se determinará el futuro del futbolista.

Recordemos que este delantero de 29 años es un jugador interesante ya que se mueve bien en todo el frente de ataque. Puede jugar por los extremos y esto es bien valorado por los de Álvaro Cervera, siendo una de las prioridades del club andaluz de cara a la temporada que ya está en curso.

Cádiz Rubén Sobrino
Rubén Sobrino es el principal objetivo del Cádiz CF

El Cádiz visualiza opciones para el fichaje de Rubén Sobrino

En el pasado curso jugó para los del Nuevo Mirandilla, llegando a mitad de temporada, dejando a su vez, una buena impresión. Hasta el momento, no ha tenido los minutos que esperaba en las tres campañas que ha tenido en Mestalla. Esto parece que no cambiará y por ello el delantero quiere marcharse.

A pesar de que el entrenador del equipo amarillo ha dicho que no llegarán más jugadores, la dirección deportiva trabaja en una última incorporación. De este modo es que harán un último intento por Rubén Sobrino desde el Cádiz CF. Para Valencia CF sería una buena oportunidad, ya que con la llegada de Marcos André, el jugador será un descarte.

Valencia espera una transferencia del delantero de Daimiel

No será una operación para nada sencilla, ya que desde el cuadro de Mestalla no valoran una nueva cesión. Quieren hacer caja por el futbolista, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en el verano de 2022. Para que salga de la capital del Turia, los andaluces tendrán que pagar cerca de 1,50 millones de euros.

Habrá que esperar entonces hasta el final del mercado de fichajes, donde serán clave las últimas horas. Puede haber una que otra sorpresa para Álvaro Cervera, quien tiene a un equipo más sólido con respecto a la temporada anterior, pero espera a jugadores de confianza. Será un cierre de la ventana de transferencias con algunos movimientos inesperados.

Cervera Cádiz