El Cádiz CF pone fecha tope al fichaje de Aketxe

El jugador quiere seguir un año más en el Ramón de Carranza

El Cádiz CF lleva varias semanas trabajando activamente en la continuidad de Ager Aketxe en la entidad. El club amarillo se ha dado cuenta de que mantener al jugador es una pieza importante dentro del proyecto que dibuja Álvaro Cervera, aunque saben muy bien que no será una tarea sencilla.

El futbolista tiene una de las fichas más importantes de la entidad, y es por ello que ahora que finaliza contrato, está la duda de conocer sí realmente merece o no la pena apostar por su incorporación, en uno de los grandes movimientos que intentará cerrar el club amarillo antes de la conclusión de la temporada.

Aketxe Cádiz CF

La fecha tope que ha marcado el club para poder hacer efectiva la continuidad del futbolista sería el próximo 30 de junio, momento en el que de manera oficial finaliza el contrato del jugador. Desde la entidad amarilla han dejado muy claro que más allá de esa fecha, será complicado poder cerrar un acuerdo.

La intención del jugador, según han confirmado en más de una ocasión es no cambiar de club. No obstante, la intención del jugador también es contar con un salario acorde a su ficha, algo que por el momento el Cádiz CF no podría confirmar, a la estar a la espera de varios factores, como son la salidas de algunos jugadores.

© Copyright 2019 GOL digital ·