El Cádiz CF presiona al Valencia tras pillada descomunal a Manu Vallejo

Álvaro Cervera quiere a Rubén Sobrino, pero Bordalás cuenta con el jugador para la temporada, pues tuvo minutos en el primer partido de liga

No es ningún secreto que el gran objetivo del Cádiz CF es Rubén Sobrino. El futbolista es el gran anhelo de Álvaro Cervera, pero no es el único. Y es que Manu Vallejo también es uno de los favoritos del Cádiz CF, pues conoce la casa y ya ha demostrado un buen nivel en la Liga Santander.

De hecho, en estos momentos para el conjunto amarillo es más fácil conseguir la cesión de Manu Vallejo que la de Rubén Sobrino. Y es que mientras que Manu Vallejo no dispuso de minutos en el primer partido de liga, Rubén Sobrino sí que salió en los minutos finales para aguantar el resultado.

Cádiz cesión Valencia
Rubén Sobrino se aleja del Cádiz CF

Cazan a Manu Vallejo en Cádiz

Ahora, los rumores sobre el posible fichaje de Manu Vallejo se han disparado, pues el futbolista ha sido visto en la playa de La Barrosa, en su Chiclana natal. Esto ha provocado que muchos especulen sobre su regreso al Cádiz CF, donde ya estuvo bajo las órdenes de Cervera. Eso sí, su fichaje cerraría las puertas a Rubén Sobrino, que apunta a seguir en el Valencia CF.

El Choco Lozano podría perder su sitio en el Cádiz CF

El Cádiz CF continúa a la espera de grandes oportunidades de mercado para reforzar su plantilla. Ahora, ha salido a la luz un ofrecimiento que podría dejar sin sitio a uno de sus delanteros. Ese delantero es el Choco Lozano, a quien el Cádiz CF podría abrirle la puerta de salida.

Actualmente, y tras el gran nivel demostrado la pasada temporada, Álvaro Negredo es el titular indiscutible para Álvaro Cervera. El Choco Lozano parte como su teórico suplente, pero un nuevo ofrecimiento y el gran anhelo del entrenador podrían dejarle sin hueco en el equipo.

Cádiz Choco Lozano
El Brighton ofrece a Florin Andone al Cádiz CF

El ofrecimiento que ha recibido el Cádiz CF que afecta al Choco Lozano

Tal y como ha publicado El Desmarque Cádiz, Florin Andone ha sido ofrecido al conjunto amarillo. El delantero rumano, ex del Deportivo de La Coruña, el Córdoba CF o el Galatasaray, ha sido ofrecido al Cádiz CF por el Brighton inglés, que no cuenta con él para la próxima temporada.

Por su parte, el futbolista está dispuesto a regresar a la Liga Santander, pues ha reconocido públicamente que echa de menos España. De esta forma, se disputaría el puesto de titular con Álvaro Negredo, relegando a un rol totalmente secundario al Choco Lozano.

El gran anhelo de Cervera deja sin sitio al Choco Lozano

No obstante, el posible fichaje de Andone no es el único que le cierra las puertas al Choco Lozano. Y es que el club sigue trabajando en el fichaje de Rubén Sobrino, quien es una petición expresa de Álvaro Cervera tras tenerlo bajo sus órdenes la pasada temporada.

Así pues, y también teniendo en cuenta el gran rendimiento de Osmajic durante la pretemporada, el Choco Lozano podría ser hasta el quinto atacante para Cervera. De este modo, el hondureño podría plantearse una salida para buscar más minutos en la Liga Santander o la Liga SmartBank.

Álex Fernández Mallorca