El Cádiz CF refresca fórmula Negredo para fichar otro veterano ilustre de LaLiga

Este fin de semana, el Cádiz CF ha conseguido tres puntos importantísimos gracias a un gol solitario de Álvaro Negredo, uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva de Óscar Arias. El delantero aporta gol y experiencia, algo que es totalmente fundamental para un entrenador como Álvaro Cervera.

De hecho, tan importante es para el técnico, que ha pedido a la nueva dirección deportiva más fichajes con experiencia en la Liga Santander si consiguen mantener la categoría. Es por eso que, en el próximo mercado de verano, el Cádiz CF buscará a jugadores con pasado en el fútbol español.

Cádiz Negredo
Borja Valero, de nuevo en la órbita del Cádiz CF

El Cádiz CF, a repetir la fórmula de Álvaro Negredo

En esta ocasión, el Cádiz CF vuelve a tener entre los objetivos prioritarios el fichaje de un futbolista que ya sabe lo que es estar vinculado con el club amarillo. Se trata de Borja Valero, actual jugador de la Fiorentina. Un jugador con gran trayectoria en el fútbol, pero que ha perdido protagonismo.

Ahora, a sus 36 años, se encuentra en el ocaso de su carrera, pero quiere seguir siendo importante. Una posibilidad que le brindaría el Cádiz CF, que tiene que reforzar el centro del campo para la próxima temporada en caso de permanecer en la Liga Santander.

Borja Valero, fichaje gratis para el Cádiz CF

El centrocampista ha disputado un total de 18 partidos en las filas de la Fiorentina en la presente temporada, sumando únicamente 483 minutos. Una cifra muy pobre para un jugador de su talento en el centro del campo, pues podría ser determinante en equipos de la zona baja de la tabla.

Eso lo sabe el Cádiz CF, que quiere aprovechar que Borja Valero acaba contrato el próximo mes de junio para sumarlo a su causa. No obstante, y al igual que ocurrió con Álvaro Negredo, su fichaje se apalabraría en caso de que el conjunto amarillo consiga la permanencia para la próxima temporada.

Cádiz Murillo