El Cádiz CF rejuvenece a Rubén Castro para dar portazo a Nano Mesa

El entrenador amarillo ha pedido a la nueva directiva la marcha del delantero tinerfeño porque no cuenta con él

Álvaro Cervera ha pedido a la nueva directiva el fichaje de un delantero centro. Ahora, Enrique ya trabaja en la llegada de un nuevo delantero al Cádiz CF y Rubén Castro aparece como uno de los mejores colocados. Algo que también es una segunda alegría para el técnico.

Y es que, para traer al delantero de 39 años, el Cádiz CF planea incluir a jugadores en la operación. El Cartagena necesita fichajes para conseguir la salvación en la segunda vuelta y no vería con malos ojos la llegada de jugadores procedente de la élite del fútbol español.

Rubén Castro Cádiz
La salida de Nano Mesa es crucial para la llegada de un nuevo delantero

Nano Mesa, el jugador del que Cervera quiere deshacerse

El entrenador cadista no entendió por qué Óscar Arias fichó en verano a Nano Mesa, pues no era una petición suya y no es un jugador de su gusto. Ahora, se ha convertido en un gran problema, pues no le encuentran destino. Y es que los equipos no están dispuestos a ofertar por él.

Debido a esta situación, el Cádiz CF está intentando incluirlo en todas los traspasos que está negociando. Ahora, sería un buen sustituto de Rubén Castro en el Cartagena, que vería con buenos ojos el intercambio más algún otro tipo de compensación, económica o mediante la cesión de otro futbolista.

Rubén Castro, el gol que necesita el Cádiz CF

El Cádiz CF de Álvaro Cervera nunca se ha caracterizado por ser un equipo con mucho gol, pero sí por defender bien. Pero en las últimas jornadas han comprobado que con eso solo no basta para mantener la categoría, por lo que la prioridad es la llegada de atacantes.

Rubén Castro, con 9 goles, es una de las sensaciones de la Liga SmartBank a sus 39 años y el Cádiz CF está dispuesto a recuperarlo para la élite. El futbolista vería con buenos ojos su llegada y presionará al Cartagena para su última aventura en la máxima categoría del fútbol español.

Saponjic Cádiz