El Cádiz CF sacrifica un puntal para poder sacar a Lainez del Betis

El submarino amarillo cerca de traer al mexicano

El Cádiz CF empezó el año muy activo y desde ya piensa en su nueva pieza que acompañara el ataque amarillo se trata de Diego Lainez. El mexicano de 20 años al servicio del Real Betis es lo que busca el entrenador Álvaro Cervera y ya prepara una oferta por el atacante que lleva una asistencia en esta temporada.

La decisión también se da por el buen juego de Iván Alejo actual delantero del Cádiz que desde Croacia ya emitieron una oferta de cesión. La vacante en el conjunto español la ocuparía el mexicano Laínez de juego regular con el bético. Todo parece indicar que el conjunto verdolaga estaría dispuesto a oír la oferta por parte de la banda.

 Lainez Cádiz
Iván Alejo sería el jugador sacrificado para traer a Lainez al Cádiz CF. Alejo tiene una propuesta desde Croacia

Diego Lainez el recambio de Iván Alejo en la ofensiva del Cádiz FC

Como bien mencionamos anteriormente el interés de el Dinamo de Zagreb por el vallisoletano. El Cádiz estaría dispuesto a a soltar a su jugador siempre y cuando obtenga el pase de Diego Laínez. El jugador de 25 años viene teniendo buen ritmo con el club de Cervera y eso generaría el interés por el club croata.

Según el diario AS existen contactos avanzados para que Alejo vista la camiseta azul y llegue a Zagreb para aportar sus goles al club Plavi en este año. De concretarse el fichaje, el futbolista sería el undécimo español que llega al club de Zagreb. Sergi González, Rafa Navarro, Galilea, Perera, Fuentes, Rafa Páez, Car, Dani Iglesias, Alex dos Santos y Álvaro Martín han sido los españoles en vestir la casaca del Dinamo.

La calidad, inteligencia y juego vertical, características que Lainez puede aportar al Cadiz CF

Para Cervera el juego que despliega Laínez es el indicado en los planes del submarino en carrera de seguir ganando los matchs. El mexicano solo ha jugado 7 encuentros de los 16 disputados desde la llegada de Manuel Pellegrini. Y es que aunque el futbolista de 20 años es uno de los mejores en su posición para el chileno se le pasa desapercibido.

El futbolista nacido en Villahermosa completará dos años en el club verdolaga en donde ha jugado 47 partidos, marcado 2 goles y puesto 3 asistencias. El extremo que llegó del América de México ha sido una de las promesas que aún no despega en el club sevillano y por ello es prudente darle salida hacia un club que le de minutos.

Gonzalo Plata Cádiz