El Cádiz CF teme la fuga del Choco Lozano al West Ham

El conjunto londinense lleva varias semanas buscando delantero en la Liga Santander y se han fijado en el delantero hondureño

Una de las grandes revelaciones de la Liga Santander es el Cádiz CF. El conjunto de Álvaro Cervera ha cuajado una extraordinaria primera vuelta, logrando gran parte de la salvación. Sin embargo, ahora el West Ham ha provocado gran incertidumbre, pues quieren al Choco Lozano.

El delantero hondureño del Cádiz CF, ya con nacionalidad española, ha cuajado una gran primera vuelta en la punta de ataque junto a Álvaro Negredo. Algo que ha provocado que varios equipos se interesen por su fichaje, algo que generaría graves problemas en el club amarillo.

Choco Lozano
El West Ham, dispuesto a ofrecer 10 millones por el Choco Lozano

El West Ham quiere al Choco Lozano

Los hammers han intentado por todos los medios fichar a un delantero de la Liga Santander. Primero fueron a por En-Nesyri, por quien realizaron una gran oferta. Sin embargo, la respuesta fue negativa del club hispalense, por lo que buscan otra alternativa para este mercado de invierno.

Ahora, el elegido es el Choco Lozano, por quien el West Ham estaría dispuesto a invertir una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Una oferta irrechazable para el Cádiz CF, que destinaría el dinero obtenido para fichar a más piezas interesantes para reforzar la plantilla.

El Cádiz CF busca alternativas por si se marcha el Choco Lozano

Si finalmente el Choco Lozano abandona la Tacita de Plata, la dirección deportiva del Cádiz CF ya ha comenzado a buscar sustitutos. A parte del ya oficializado Saponjic, Álvaro Cervera pediría a otro delantero por si el hondureño acaba saliendo del club.

El mejor colocado sería Rubén Sobrino, aunque son varios los clubes interesados en su fichaje y el Valencia CF no está dispuesto a permitir su salida. Una situación complicada para el Cádiz CF, que tendría que buscar oportunidades de mercado para completar la plantilla y amarrar la permanencia.

Espino Celta