Un acuerdo entre partes muy favorable, y una segunda oportunidad a quien supiera brillar en el pasado

Andalucía ha celebrado este fin de semana el ascenso a la primera división de uno de los tradicionales clubes de España, el Cádiz. El regreso a la Liga dorada de nuestro país ha traído con sigo una serie importante de cosas, entre las que se destaca la posibilidad de retornar a la gran escena con el componente único de la contratación de grandes jugadores.

De inmediato el proyecto se ha encaminado, y sostener la categoría es el principal objetivo. Por esa y más razones han visto en Jesé Rodríguez, la oportunidad de oro para blindar a lo que ya han logrado con Álvaro Negredo. El jugador del PSG no cuenta para Tuchel, y ya ha sido advertido, buscar club es su salvación y el Cádiz le quiere brindar la chance.

Cádiz CF
Salvi Sánchez frente al Real Oviedo

Las condiciones son bastante favorables para sentenciar a favor el asunto

El canterano del Real Madrid supo mostrar sus calidades, desequilibrantes y anotadoras a todo margen. Ha partido a Francia donde no ha tenido fortuna, aunque nadie desconoce sus características inmersas a una corta edad aún, 27 años. Hoy es demasiado factible que encuentre ruta y volver a LaLiga es uno de sus principales deseos.

Para ello el Cádiz sabe dónde posicionarse y es postrando efectivamente sus deseos en un jugador que ya ha sido sentenciado. Su contrato finaliza hasta el verano de 2021, pero con tanta estrella y con tan buen margen, es muy poco probable que tenga opciones si quiera de ir al banquillo. Es una nueva oportunidad, a la que ellos se quieren arriesgar.

Jesé sigue teniendo una fama muy desfavorable en el mundo del fútbol

No obstante, es innegable comprender la situación y para Jesé es un duro reto. Sus escándalos por lesiones constantes y un comportamiento fuera de toda base profesional, le han llevado al escarnio público de una manera agresiva. Son muchos los que se interesan, pero son pocos los que lo intentan por miedo a llevarse parte de las repercusiones naturales en este tipo de situaciones.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez regresará a España en busca de una última oportunidad

Ellos por su parte creen en los milagros y van en busca de uno. Sacar la mejor versión de Jesé es su consigna, y evaluar las diferentes posiciones del trato es para ellos el mejor paso a seguir. Ahora mismo el tema está expuesto a falta de las emisiones de los franceses. Se habla de una cesión con obligaciones, pero será hasta el comienzo del verano que todo se esclarezca.

Síguenos en Google News