El Cádiz CF trabaja en el fichaje de Simunovic

Álvaro Cervera ha vuelto a pedir a la directiva la llegada de un central por el mal rendimiento de Alcalá y Mauro

En el día de ayer, el Athletic de Bilbao arrasó en el Ramón de Carranza. Los de Cervera no atraviesan un buen momento y la dirección deportiva busca refuerzos entre los agentes libres. Ahora, el que más cerca está de llegar al Cádiz CF es el central Jozo Simunovic.

Una de las posiciones que más urgía reforzar al equipo amarillo es la del central. Jorge Meré estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador amarillo, pero finalmente se cayó la operación. Algo similar pasó con Fazio, aunque fue el futbolista argentino quien rechazó la propuesta.

Cádiz Simunovic
Simunovic, gran objetivo del Cádiz CF en la agencia libre

Los problemas del Cádiz CF en defensa

El Cádiz CF ha realizado una gran primera vuelta, pero ahora se encuentra muy cerca de los puestos de descenso. La caída del equipo ha coincidido con la lesión de José Mari, que ha provocado que Fali juegue en el centro del campo, deteriorando el eje de la zaga.

Ni Alcalá ni Mauro han conseguido cuajar en la posición, siendo ahora Juan Cala el único central de garantías para Álvaro Cervera. Es por eso que buscan con urgencia un central que pueda rendir desde el primer momento para poder luchar por la permanencia.

Simunovic, cerca del Cádiz CF

Álvaro Cervera pidió a la dirección deportiva un central con experiencia en la Liga Santander. El favorito era Ezequiel Garay, pero la operación es inviable en estos momentos por el salario del jugador. Es por eso que, entre las alternativas, destaca el nombre de Jozo Simunovic.

El defensor cuenta con experiencia en grandes equipos de Europa, como el Dinamo de Zagreb o el Celtic de Glasgow, que pagó 7’5 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, desde el pasado verano el jugador croata está sin equipo a la espera de una nueva propuesta, que podría ser la del conjunto gaditano.

Alavés Cádiz