El Cádiz CF último recurso del Sevilla para que el Papu juegue la Champions

Monchi trabaja a destiempo para concretar la salida de varios jugadores en las últimas horas de mercado

El Sevilla FC, tras el fichaje del Papu Gómez, tiene un gran problema de cara a la Champions League. Y es que el futbolista argentino no puede disputar la máxima competición europea por el momento. Algo que, actualmente, depende del Cádiz CF y de las salidas.

El conjunto amarillo mantiene unas excelente relación con el Sevilla FC, pero en los últimos mercados no ha conseguido cerrar los fichajes que pretendía del club de Nervión. Ahora, ante las urgencias del equipo hispalense, esa situación podría cambiar con un fichaje de renombre.

Papu Champions
El Mudo Vázquez, la solución para que el Papu Gómez juegue Champions

El Sevilla FC trabaja en las salidas para inscribir al Papu en Champions

En el último día de mercado, el Sevilla FC tiene que dar salida a tres futbolistas. Uno de ellos es Idrissi, quien se marchará cedido al Ajax de Amsterdam hasta final de temporada. Gnagnon aún no encuentra destino, algo que no ocurre con el Mudo Vázquez, que podría quedarse en la Liga Santander.

Y es que, a lo largo del periodo de fichajes, son muchos los equipos que se han interesado en él. Sin embargo, aún no ha encontrado acomodo. Ahora, Monchi trabaja a destiempo para encontrarle una salida y todo apunta a que su destino seguirá estando en el sur de España.

El Cádiz CF quiere al Mudo Vázquez

Uno de los equipos que más cerca está de cerrar el fichaje del Mudo Vázquez es el Cádiz CF. El conjunto amarillo está acelerando para ultimar las llegadas en el último día de traspasos. Unas llegadas que, al igual que ocurre en el Sevilla FC, dependen estrictamente de las salidas.

Ahora, cuando apenas faltan unas horas para el cierre del mercado de fichajes, la llegada del Mudo Vázquez a la Tacita de Plata cobra fuerza. El futbolista, que no ocuparía plaza de extracomunitario, elevaría considerablemente el nivel de la plantilla a pesar de que no es un perfil solicitado por Álvaro Cervera.

Juanfran Cádiz