El Cádiz CF utiliza a Álex Fernández para convencer a Mosquera

Tras el descenso de la SD Huesca, el conjunto amarillo se ha interesado por el centrocampista, que también atrae a otros equipos de la Liga Santander

Sin duda alguna, uno de los jugadores más interesantes de la descendida SD Huesca es Mosquera. El centrocampista cuenta con el interés de varios equipos de la Liga Santander. Entre ellos destaca el Cádiz CF, que cuenta con la baza de Álex Fernández, amigo de Pedro Mosquera desde su etapa juntos en el Real Madrid Castilla.

Sin embargo, tal y como hemos comentado, son varios los equipos de la Liga Santander que andan tras sus pasos. Uno de ellos es el Elche CF, pues Fran Escribá también quiere a un centrocampista con experiencia en la élite del fútbol español. Asimismo, por contrato, también se presenta como una gran oportunidad de mercado.

Cádiz Mosquera
Mosquera interesa a varios equipos de la Liga Santander

Mosquera, objetivo del Cádiz CF

El centrocampista de 33 años ha disputado esta temporada en la Liga Santander 27 partidos, siendo el timón de la SD Huesca. Sin embargo, su contrato expira el próximo día 30 de junio y, tras el descenso del equipo y el interés de otros, su continuidad parece prácticamente descartada para la próxima campaña.

A su experiencia sobre el terreno de juego hay que sumar una gran inteligencia, posicionamiento y salida de balón. Cualidades que no sobran en un Cádiz CF que destaca por su solidez defensiva. No obstante, si consigue adaptarse a la filosofía del club, podría ser un jugador vital para los de Álvaro Cervera.

Fran Escribá aprieta al Elche CF por Mosquera

Otro de los equipos que andan tras su fichaje es el Elche CF de Fran Escribá. El futbolista ya estuvo en las filas del cuadro ilicitano en la temporada 2014/2015 y ahora podría regresar para jugar en la máxima categoría. Pero todo dependerá de su decisión, pues quiere asentarse en la Liga Santander.

Ahora, solo queda esperar al fin de su contrato para conocer su decisión. Lo que parece claro es que no continuará en la SD Huesca en la Liga SmartBank, ya que cuenta con gran interés de la Liga Santander. Eso sí, el futbolista priorizará volver a sentirse importante para un equipo semana tras semana.

once atlético