El Cádiz desbloquea fichaje en el Athletic Bilbao tras perder a Álex Fernández

El Cádiz se ve obligado a retomar un fichaje en el Athletic Bilbao tras conocer que Álex Fernández se marchará a la Serie A

 

El proyecto deportivo del Cádiz puede sufrir un nuevo contratiempo en los próximos días. Según varios medios de comunicación la Fiorentina viajará a España en los próximos días para abonar la cláusula de rescisión de Álex Fernández, que está fijada en tres millones de euros.

La ida del Cádiz era la de mejorar el contrato del centrocampista este verano, sin embargo las exigencias económicas del jugador eran mucho más elevadas de las que podía llegar a ofrecer el club gaditano. Así, si no hay sorpresas Álex Fernández tras su gran temporada hará las maletas para jugar en la Fiorentina.

Álex Fiorentina

Ahora es el Cádiz el que tiene que reaccionar con el fichaje de un sustituto de garantías. El club ya se está moviendo para cerrar el fichaje de Borja Lasso desde el Sevilla FC, sin embargo además del canterano sevillista se espera también que el Cádiz CF retome las negociaciones por Mikel Rico, mediocentro del Athletic Bilbao y también pretendido por el Huesca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar