El Cádiz FC incordio del Granada CF por Carles Pérez

La dura batalla entre gaditanos y nazaríes por el fichaje del catalán

El atacante de 22 años Carles Pérez quien juega para la AS Roma desde hace un año procedente de el FC Barcelona. Podría salir del club italiano y regresar a suelo ibérico donde dos equipos persiguen su fichaje. Se trata de el Cádiz FC y el Granada CF que siguen muy de cerca todos sus movimientos en el equipo romano.

El ariete catalán que llegó a la Loba en 2020 en condición de préstamo con opción de compra ha tenido un rendimiento muy regular ene el club de Paulo Fonseca. Sin embargo en julio de ese mismo año se procedió a hacer efectiva su compra por 11 millones de euros. Hasta el momento el jugador no ha sustentando su compra y pasó de ser titular indiscutible a un jugador de recambio.

Carles Pérez
El deseo del jugador es seguir en el club italiano sin embargo parece que ya está todo arreglado para su salida

El deseo de Carles Pérez es quedarse más tiempo en la Serie A pero en vista de que es muy lejana la posibilidad escuchará ofertas

El jugador expresó su deseo de seguir continuando en el club romano que es el tercer equipo en la tabla de la Serie A. Sin embargo su entrenador Paulo Fonseca tiene otros planes para el delantero de 22 años. El técnico portugués le dará salida al jugador de no subir su nivel pero lo más probable es que Pérez recale de nuevo en España.

Por ello el submarino y el Graná ya preparan sus respectivas ofertas para seducir al delantero y contar con sus servicios para esta temporada. Por el lado del club gaditano Álvaro Cervera quiere al delantero que podría ser dupla con Álvaro Negredo quien está teniendo problemas de cara a la red rival.

El Granada CF irá con todo por el fichaje de Carles Pérez para esta temporada

El club Nazaríe que dirige Diego Martínez lleva siguiendo al jugador desde el mercado de verano del año pasado. Pero al ver que Roma ejecutó la opción de compra decidieron desistir del ariete. Ahora que el futbolista está en la lista de fichas salientes en la escuadra romana. Se vuelve a activar el plan para su fichaje.

Martínez quiere armar una parcela ofensiva de alta competencia, pero al lado de Javier Suárez, Roberto Soldado, y Darwin Machís hace falta un jugador desequilibrante y más vertical. Lo cual en Carles Pérez recaería toda la intención de ficharlo. el joven futbolista tendría asegurado los minutos que le están haciendo falta en el club Romano. El cierre del mercado de fichajes ya está próximo.

once atlético