El Cádiz lucha por fichaje en Real Sociedad tras operación frustrada por Mikel Rico

El Cádiz CF ve imposible el fichaje de Mikel Rico este verano y se lanza a por un descarte de la Real Sociedad

 

El fichaje de un centrocampista se ha convertido en auténtica prioridad para el Cádiz CF este verano. El conjunto gaditano ha tanteado diferentes opciones, entre ellas la de Mikel Rico, sin embargo de momento no ha habido muchos avances en la negociación con el Athetic Bilbao y eso ha obligado a buscar otras alternativas.

En este escenario ha aparecido un nuevo nombre, en este caso en la Real Sociedad. Según ha podido saber GOL digital el Cádiz CF ha mostrado interés por Igor Zubeldia mediocentro de 21 años y que todo apunta a que será parte de la operación salida del conjunto donostiarra este verano en función de los nuevos fichajes que haga el club dirigido por Garitano.

Zubeldia Cádiz

El fichaje de Mikel Merino, sumado a la presencia de Rubén Pardo e Illarramendi y la posible cesión de Marcos Llorente procedente del Real Madrid cierran las puertas del equipo a Zubeldia, por lo que un año a préstamo en Segunda puede venirle bien para su crecimiento. La temporada pasada Zubeldia disputó 25 partidos de Liga, 16 de ellos como titular.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo