El Cádiz pregunta al Villarreal CF por Fer Niño

Viendo su nivel, características y cantidad de goles se ha metido en la agenda inmediata con grandes posibilidades

Durante todo este tiempo, que ha sido importante para el Cádiz tras la positiva noticia de la permanencia, la junta directiva ha tratado temas de alto interés como los fichajes y la posibilidad concreta de Fer Niño. Los jefes del club amarillo han metido en esa bolsa de opciones sus niveles de inversión y las complicadas actualidades con pandemia y ausencia de público sobre la mesa.

Mirar futbolistas de bajo coste, o simplemente centrarse en la consecución de cedibles para formar o terminar de formar su grupo de jugadores suena interesante. En ese orden de ideas el delantero del Villarreal suena con mucha fuerza, al estar dentro de esa dinámica y al ser uno de los talentos emergentes más importantes de toda España.

Fer Niño
Fer Niño es tentado por Cádiz para la temporada 2021-2022

Si el Villarreal accede, el Cádiz asegura un crack en potencia con Fer Niño para superar los miedos impuestos por el cuerpo técnico

Lo primero que deberán hacer, y esto ha sido emitido por miembros del cuerpo de mando del Cádiz mismo es convencer al submarino amarillo. Si bien Fer Niño es el tercer delantero del club en este instante, la obligación indica que ante la salida de Carlos Bacca deberán salir al mercado en busca de poder en la zona. Eso le da valor al mismo, que podría tomar esta nueva experiencia como beneficiosa para su carrera.

Nacido en el año 2000, Fer Niño ha actuado en 34 partidos esta temporada con 10 goles a su favor. Un margen importante contando la cantidad de minutos que le han dado y sus interesantes movimientos en el campo. Se irá con la selección al Europeo Sub21, y además es catalogado como el punta de mejor proyección en el país. Cádiz quiere y ha pedido su llegada, asumiendo el pago de su ficha como es apenas normal.

Eliminada la alternativa en la banda de Florian Miguel, es el momento de Fer Niño

Todo esto llega en un momento sensible, y es que el Cádiz conduce una de las complicaciones más arduas de la actualidad. Los jugadores que tenían en carpeta hasta acá han sido limitados, y casos como el de Florian Miguel han quedado demostrando estos hechos. Finalmente no irá, y por lo de siempre, números.

De manera que las cesiones pueden ser una vía rápida, aunque se desconoce si vaya a incluir algún inciso con opción de compra. Esta es ahora mismo la forma más rápida de poder sumar talento, y parece que van a ser fiel a ella hasta el final. Cervera ya lo ha aprobado, y espera que den celeridad para ir trabajando sobre estos hechos en la construcción del siguiente curso.

Cádiz descartes