El Cádiz pregunta al Villarreal por la cesión de Funes Mori

El futbolista argentino de 29 años quiere abandonar el club por las pocas oportunidades que le brinda Unai Emery

Pau Torres es uno de los futbolistas que más ha sonado para abandonar el Villarreal CF en la presente temporada. Pero no es el único, puesto que otros jugadores también están cerca de abandonar el club. Es el caso de Funes Mori, pues el Cádiz CF ha preguntado por él.

El Cádiz CF es uno de los equipos más necesitados de la Liga Santander. Pese a la gran primera vuelta realizada, Álvaro Cervera ha insistido en la necesidad de reforzar al equipo. Una vez concretada la llegada de Saponjic, los esfuerzos se centran en reforzar el apartado defensivo.

Cádiz Funes Mori
Funes Mori no cuenta con oportunidades en el Villarreal CF y pide salir

Los fichajes del Cádiz CF en el mercado invernal

Tras la llegada de un delantero, el objetivo era adquirir a un nuevo centrocampista. Sin embargo, debido al buen rendimiento de Fali en el doble pivote, se ha abierto la posibilidad de reforzar el centro de la zaga. Una zaga en la que se han consolidado Alcalá y Juan Cala.

No obstante, Alcalá llegó como un parche en el mercado veraniego y ahora buscan a un central que complemente a Cala. Ese central puede ser Funes Mori, del Villarreal CF, que apenas ha tenido oportunidades con Unai Emery y busca una salida para disputar minutos.

Funes Mori, objetivo del Cádiz CF

El defensor argentino, también capaz de jugar como lateral izquierdo y como pivote, se ha convertido en una opción más que interesante para la nueva dirección deportiva del Cádiz CF. Además, el Villarreal CF no pondría trabas a su salida, pues no cuenta con minutos.

En total, en la Liga Santander tan solo ha disputado tres encuentros sumando un total de 97 minutos. Una cifra muy pobre para un futbolista por el que pagaron 9 millones de euros. Ahora, se le abre una nueva posibilidad de la Liga Santander, aunque ambos clubes aún deben acercar posturas.

Espino Celta