El conjunto gaditano ya se prepara afrontar el mercado invernal

El Cádiz se ha proclamado recientemente como campeón de invierno tras la victoria conseguida ante el Oviedo a domicilio. El equipo sigue firme en su objetivo del ascenso, pero aun así desde el club gaditano pretenden aprovechar al máximo el mercado invernal para repetir una operación parecida a la de Nano con el Eibar.

En este caso el Cádiz intentará cerrar el regreso de Correa procedente del conjunto armero. El lateral diestro aterrizó en Ipurua este último verano como agente libre pero apenas está entrando en los planes de Mendilibar. Por eso el cuadro gaditano intentará aprovechar esta situación para reforzar un poco más su defensa.

Nano Cádiz

Correa ha jugado como titular los últimos dos encuentros del Eibar ante Getafe y Athletic, pero el club vasco sigue decidido a reforzar el puesto de lateral derecho en enero con Buñuel y eso va a provocar que o bien el ex del Cádiz o bien Tejero tengan que hacer las maletas. Sin olvidar a un De Blasis al que Mendilibar ha colocado en muchos partidos como lateral.

Además el Eibar tiene la intención de cerrar varios fichajes durante el mercado invernal que se abre en unas semanas, por lo que futbolistas que apenas han tenido minutos hasta ahora son firmes candidatos a dejar sus sitios en la plantilla a nuevas incorporaciones que ayuden a salir de los puestos de peligro.