El Cádiz sorprendido con objetivo del Valladolid para sustituir a Alcaraz

El Cádiz CF entra en pánico tras enterarse del objetivo del Real Valladolid para sustituir a Alcaraz

 

El Real Valladolid ya está plenamente adaptado a la Liga Santander. Tres victorias consecutivas justo antes del parón han desatado la euforia en el club y en sus aficionados. Todo coincidiendo con la llegada de Ronaldo a Pucela.

Pero si hay un héroe, ese es Sergio González. Llegaba como parche, para “intentar” meter al equipo en el playoff de ascenso. Tras 8 jornadas en la élite, tiene al Real Valladolid en séptima posición con 12 puntos.

Álex Fernández Valladolid

Lo malo es que hay muchos equipos detrás de algunas de las piezas importantes, como Alcaraz. Por temor a que se vaya, el Valladolid se ha fijado un objetivo en el Cádiz. Se trata de Álex Fernández, hombre clave, pero que termina contrato el próximo 30 de junio y no ha renovado.

 

El Valencia viene a por Nacho

 

El Valencia CF poco a poco va siendo ese equipo que todo el mundo esperaba. Es cierto que los refuerzos han tardado en coger ritmo y que el equipo no ha sido el del año pasado, al menos en términos de solidez defensiva y, sobre todo, en puntos clasificatorios.

Pero tras vencer en Anoeta y puntuar en Old Trafford dejando la portería a cero en ambos choques, el equipo ya empieza a ser santo y seña de Marcelino García Toral. Uno de los jugadores menos utilizados, Lato, ha expresado el deseo de irse, por lo que el Valencia trabaja en la búsqueda de un sustituto.

A Marcelino le gusta y mucho el lateral izquierdo del Real Valladolid. Se trata de Nacho, uno de los laterales zurdos revelación de la presente Liga Santander. Un futbolista cumplidor, correcto en ataque y muy sólido en defensa. Jugador típico de Marcelino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·