El Cádiz sube oferta del Almería por el eléctrico Vadillo

Dispuestos a soltar el mayor caudal económico del verano, los amarillos tientan al buen jugador del cuadro perico

Álvaro Vadillo viene estando en un momento un tanto complejo en relación a sus opciones de futuro, el extremo del RCD Espanyol se debate ahora mismo tras su anuncio de salida entre el Cádiz y la UD Almería. Eso llega por una directriz del cuadro perico, y le soluciona muchas cosas a los interesados. Extremo con gran salida, habilidoso y joven todavía.

El tema es que Almería había mostrado un interés muy fuerte en ese medio, y se ha trucado ante la postura emergente del Cádiz. De la mano de Cervera han alzado la bandera, y se han puesto a tiro de as con el futbolista por el que el Espanyol pretende sacar gran partida económica este curso. Caso que aún no es comprobable y depende de múltiples factores.

Vadillo Cádiz
Vadillo suena para reforzar el Cádiz

Cervera ha sido enfático, y con presiones constantes pone al Cádiz en la ruta de Vadillo

Su complejo momento ha hecho que le pongan en esa ruta, sobre todo porque admite querer seguir creciendo de la mano de un grupo que le garantice confianza. Cervera, quien ha seguido de cerca su rendimiento considera que Cádiz es un buen sitio para darle ese nivel de respaldo y se pone a disposición de una elección. Allí puede jugar una buena suma de partidos, y recuperar la confianza perdida hace un tiempo.

De hecho, Vadillo fue cuestionado al respecto y le han dicho que el caso estaba siendo estudiado. Hoy le ponen sobre su mesa la alternativa y todo hace indicar que va a llegar a buen puerto todo esto. Lo que se desconoce en este momento es el valor de las transferencia, y las condiciones en letra menuda. Pero esta es la mejor de todas, y de la mano de su representante parece haber aceptación para llevarlo a cabo.

Huesca también se mete en la pelea, eso sí con menores chances

Almería viene cocinando su ascenso hace ya varias temporadas, pero se ha quedado en la puerta de acceso a falta de nada. De hecho este curso querían a Vadillo para imponer su nuevo estilo, y para definir el caso de una vez por todas. Pero todo hace indicar que Cádiz al estar en primera va a ser el que gane la partida.

Falta definir una serie de detalles que darían el paso final a este hecho. Por lo pronto el jugador acepta que este nuevo destino esté en su horizonte. Sabe de antemano lo que es el trabajo de Cervera y confía demasiado en las capacidades del grupo en general. Con 27 años su aporte podría ser relevante, jugando en la banda y sumándose a un circuito ofensivo que con Negredo funcionó bastante bien.

Rayo Ataque