El camarero de First Dates cambia a Lidia Torrent por súper modelo que quita el hipo

Matías Roures ha colgado una imágenes en su cuenta de Instagram confirmando una nueva relación con una chica muy polifacética

A pesar de no ser uno de los grandes protagonistas de First Dates, Matías Roures, camarero del programa, ha conseguido gran fama. Gran parte de la culpa la tiene la relación que mantuvo con su compañera de trabajo, Lidia Torrent. Sin embargo, la cosa no acabó bien, puesto que ambos decidieron dejar la relación.

Ahora el camarero de First Dates ha comenzado una nueva relación con una modelo muy polifacética, pues que tiene muchas otras ocupaciones. Esta modelo es Macarena Hoffmann, quien también ejerce de cantante y DJ. Ahora, ha sido la encargada de hacer olvidar a Lidia Torrent, exnovia de Matías.

First Dates
Matías ha encontrado un nuevo amor para olvidar a Lidia Torrent

El camarero de First Dates olvida a Lidia Torrent

Sin duda alguna, una de las historias de amor más bonitas de First Dates fue la protagonizada por Lidia Torrent y Matías Roures. Sin embargo, después de tres años de noviazgo la relación acabó hace aproximadamente un año, aunque ambos han guardado una relación de lo más cordial desde entonces.

De hecho, fue el propio Matías quien anunció en redes sociales su ruptura con un mensaje en el que le deseaba felicidad a Lidia Torrent. Ahora, y aunque nunca han habido rumores acerca de un nuevo amor por parte del camarero de First Dates, hemos conocido a Macarena Hoffman, quien ha conquistado al argentino.

Así es la nueva novia de Matías Roures

Como hemos comentado anteriormente, Macarena Hoffmann es una mujer muy polifacética, puesto que ejerce de modelo, cantante y DJ. De hecho, en su cuenta personal de Instagram se muestra en cada una de sus labores. Algo que ha podido ser una de las causas que ha conquistado a Matías Roures.

Asimismo, en su cuenta de Instagram donde supera los 50.000 seguidores, hemos podido ver algunas imágenes de la nueva pareja, confirmando su relación. Del mismo modo, el propio Matías también ha colgado instantáneas junto a Macarena Hoffmann, donde se ve a ambos rodeados de naturaleza.

Boom Libérrimos