El cambio de Lucas en Los Hombres de Paco pone patas arriba el CNI

En el día de ayer Atresplayer colgó el tercer episodio de la serie, en el que uno de los nuevos agentes del CNI investigó al personaje de Hugo Silva

El último capítulo de Los Hombres de Paco confirmó lo que muchos esperaban tras ver el final del segundo: Lucas ha cambiado de bando. Algo que muy pocos esperaban, puesto que siempre se ha mantenido del lado de la justicia y muy fiel a sus amigos y compañeros.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado en el CNI. Y es que unas imágenes, las cuáles ha investigado Povedilla, han descubierto a Lucas en el lugar equivocado. No obstante, existen varias teorías para explicar qué es lo que ha sucedido para que Lucas cambie de bando.

Hombres Paco Lucas
Lucas cambia de bando en Los Hombres de Paco

Así ha sido el tercer episodio de Los Hombres de Paco

A pesar que la trama de la nueva temporada está centrada en desarticular la banda que trafica con armas nucleares, cada episodio aborda un nuevo caso. En esta ocasión, los nuevos agentes del CNI se han visto envueltos en una caso con una mujer canibal.

Una mujer que los ha llevado al límite antes de confesar dónde encontrar a su compañero. De hecho, para conseguir tal información, Mariano y Paco han llegado a probar la carne humana por petición de la canibal. No obstante, finalmente han resuelto el caso.

Lucas, el enemigo oculto en Los Hombres de Paco

En este tercer episodio, gran parte de la trama ha estado centrada en las investigaciones de José Luis Povedilla, que por fin comienza a cobrar protagonismo. Un protagonismo que está cobrando gracias a la cinta de vídeo que le entregó Mariano en el pasado episodio.

Ahí descubrió a Lucas en el hangar de los traficantes de armas nucleares. No obstante, y a pesar de que en un primer momento han pesado en un posible cambio de bando, lo cierto es que no es del todo así. Y es que todo apunta a que Lucas se ha infiltrado en la banda sin que nadie lo sepa.

ataque Distrito Sur