¡Boom!

El cambio decisivo en ¡Boom! un privado a Los Dispersos de la gloria

La producción de este gran concurso ha tenido cambios desde su salida

¡Boom! es sin duda uno de los programas concurso más vistos en España y en la actualidad es muy famoso por cuenta de Los Dispersos. Este es el equipo del momento, el cual episodio tras episodio sorprende con sus grandes conocimientos, mismos que imprimen en cada una de las pruebas.

Recordemos que Los Dispersos están integrados por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. Todos tienen ciertas habilidades para cada tema y siempre participan como equipo a la hora de decidir qué hacer en cada pregunta o situación. Es por ello que muchas veces los encontramos analizando mucho, sin tomar decisiones a la ligera.

¡Boom!
El bote final ha sido esquivo para Los Dispersos

Los Dispersos siguen intentando hacerse al gran premio final en ¡Boom! sin éxito todavía

Ya completan más de un año de participaciones en ¡Boom! siempre intentando superarse cada vez más. Es por ello, que han llegado en múltiples ocasiones a la bomba final, un espacio que se ha tornado imposible hasta el momento, el cual no han podido superar. Cada programa intenta llegar hasta allí y poder llevarse la alta suma de dinero acumulada. 

Pero para hablar de la bomba final, tenemos que remontarnos a los inicios de ¡Boom! donde había una dinámica muy diferente a la actual. Esto determinó que se entregaran grandes premios al mes de comienzo de emisión. Los Boomberos se llevaron el bote y un mes después, Furió también lo consiguió.

Los Dispersos no la ha tenido fácil en cada una de sus participaciones en la bomba final de ¡Boom!

A partir de allí, desde la dirección del programa se decidió hacer un cambio de formato, el cual dejara menos al azar y apostara por el conocimiento del participante. El nuevo formato ahora cuenta con 15 preguntas sin opción de respuesta y prima el conocimiento que tengan cada uno de los integrantes del equipo que llegue hasta esa instancia.

De esta forma, el programa apenas ha entregado un par de botes en seis años. El primero fue para Los RockCampers y el segundo se lo llevaron Los Lobos. Los Dispersos son el equipo que ahora lo intenta de manera seguida, pero sin lograr éxito, aunque eso no les quita el sueño, ya que cada vez que pierden, sienten que deben intentarlo una vez más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions