El caño del millón

Central Córdoba de Rosario y All Boys se enfrentaron por los 16avos de la Copa Argentina. Los de Floresta salieron vencederos de ese cotejo. En el Charrúa hubo un destello de calidad que resaltó en la noche de la cancha Almagro. Matías Mologni le tiró un espectacular caño a Fredrich y esa jugada alcanzó más de un millón de reproducciones en nuestro canal de Youtube “Web Fútbol Para todos”.

Cada visita a “Web Fútbol Para todos” disfruta de ese lujo del delantero. Este equipo acaba de descender a la Primera División “C”, sin embargo esta acción puso en evidencia que sus jugadores optaron por pregonar otra filosofía futbolística.

Matías Mologni se refirió al instante de la jugada “Lo vi venir y cuando me marcó no lo dudé. Tiré el caño, era una oportunidad que teníamos nosotros para mostrarnos”. Admirador de Riquelme, confesó que es de practicar “chiches” y siempre emulaba el caño del “Diez” Xeneize a Charles Pérez en el Gigante de Arroyito. “Riquelme es ídolo mío y en su momento practiqué esa jugada” aseveró el atacante.

Sobre la idea de mostrar esas habilidades en los partidos dijo “No los hago seguido porque a los técnicos no les gusta mucho y quiero mantener el profesionalismo. En el viaje de ida, veníamos hablando de la oportunidad que nos daba ese encuentro para aplicar la técnica”.

La jugada se mantuvo en los videos destacados de nuestra web  (www.futbolparatodos.com.ar) y su gran repercusión, se extendió hasta el plano internacional. “Me sorprendió, no lo esperaba. Cuando subimos al micro de vuelta mis compañeros vieron desde sus teléfonos que el video alcanzaba un gran número de reproducciones” concluyó Mologni.

Respecto al sabor agridulce que le dejó esa noche, por la eliminación y a la vez el alcance del caño en el mundo del fútbol, afirmó: “Me fui con bronca con la eliminación pero con la satisfacción del fútbol bien jugado”.

“Pensé que era un caño más, nunca me imaginé esto” así definió el jugador, su acción que desató placer y deleite en nuestro seguidores.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
HBO pone fecha al inicio de los Targaryen en House of the Dragon
Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun