El capitán del FC Barcelona pide a Lautaro y Neymar para el próximo curso

No está dispuesto a esperar menos de la directiva; si no le cumplen se podría ir

A Lionel Messi el título de capitán jamás le ha quedado grande. Como jugador ha brillado, y fuera del campo sus decisiones son tan drásticas que hace temblar incluso a su presidente. Lo último, una entrevista a un medio, en donde ha expresado una vez más sus peticiones públicas por dos jugadores, ambos en zonas de ataque para la siguiente temporada.

El primero de ellos es su compatriota y amigo personal, Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán está viviendo la mejor de sus campañas desde que está en Europa. Se ha consagrado como goleador y además tiene algo especial, es joven y su valor de mercado se ajusta a las capacidades del club, que ahora mismo no son las mejores. El que ponga sobre la mesa 111 kilos se lo lleva, eso es un hecho.

Messi

Pero como un verdadero problema ha surgido el interés del Real Madrid por él. Los de la Casa blanca entienden que necesitan un revulsivo para Benzema que con 32 años cada vez rinde menos. Misma situación en Catalunya con Luis Suárez, que a eso debe sumarle las lesiones. Hasta ahora la ventaja es del FC Barcelona que lleva cerca de un año tanteando la posibilidad.

El otro gran deseo, Neymar, sigue por la misma línea. Es el jugador más pedido por parte de la pulga y para ello tiene varios argumentos que lo sustentan. Uno de ellos el arrepentimiento del jugador, y también la gran cohesión que tiene con él. Messi no deja de insistir y cree que es un buen momento para volver al ataque, tras los robos certeros que les han propinado en los casos de Jovic y de Mendy.

Además de todo esto tiene un sentido oculto, y es que si logran hacerse con Neymar, estarían forzando al Real Madrid a dejar de lado sus aspiraciones en el caso de Kylian Mbappé. Desde París no dejarían escapar en una misma ventana a sus dos grandes figuras, obligando a los merengues a esperar al menos una temporada que daría margen de ventaja a los culés. La cosa va bien adelantada y Bartomeu lo ve con buenos ojos, sería su mejor carta de retiro una vez entregue la presidencia.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram