Leo Messi

El capitán del FC Barcelona quiere destrozar el mito de Maradona

Con el enorme reto viajó a Italia para responder con hechos la pregunta del momento

FC Barcelona visitará el San Paolo esta noche en un juego válido por la ida en los octavos de final de la UEFA Champions League. Al cuadro catalán le viene bien este juego, ya que está creciendo y podría ser más allá de lo hecho en liga, la bisagra a la consecución de los títulos en la temporada que está en vigencia.

Pero más allá de ser un juego trascendental, está el hecho puntual de ser un escenario ideal para seguir con la polémica eterna, ¿Maradona o Messi? la misma que en Argentina y el mundo no dejan de hacerse. Pues bien, para la pulga, este juego será especial, visitar el templo de uno de sus referentes es algo que motiva y bastante.

Leo Messi

Alejado de esa polémica, Messi ha estado concentrado en lo que podría enfrentar, le importa más el equipo que el estigma de un nombre al que le guarda gran aprecio. Messi, goleador de su club, 22 tantos, saldrá al mítico escenario a mostrar el porqué es considerado el mejor jugador del mundo, y a tirar por bajo los señalamientos de que está años luz por debajo de Diego al no conseguir ganar nada con la selección.

A esto se ha referido un compañero y amigo personal, Gerard Piqué. Cuando le han puesto en balanza a los dos jugadores ha elegido sin dudar, Messi. No solo por lo que representa, sino por la regularidad que demuestra día a día. Lógico, son amigos, juegan hace muchos años juntos y jamás lo hizo con el ‘pelusa’.

El escenario de Maradona vivirá uno de los compromisos más atractivos de esta jornada. Nápoli busca seguir su racha positiva y el FC Barcelona pretende dar el golpe sobre la mesa. Ambos vienen bien, cosechando triunfos e hilvanando juegos asombrosos. De momento el pronóstico es reservado y hay muchos ojos atentos al desempeño del juego. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21