El capitán del RC Celta habla claro de su fichaje por el Atlético

Se ha puesto el fin a un tema que había estado haciendo denso el normal ambiente del grupo

Hugo Mallo ha incurrido en una polémica dentro del equipo que desempeña su juego en Balaídos que salpica al ex entrenador del cuadro celeste Óscar García. El capitán del Celta ha sido claro una vez en una entrevista le preguntasen sobre su salida del mismo para poner rumbo al Atlético, que de inmediato se ha decidido a sellar.

Cuestionado por distintos frentes ha dicho que este no es un tema que le corresponda aclarar a él, sabiendo que la polémica la ha iniciado el entrenador. Sobre las razones no ha sido específico y es que ha admitido desconocerlas, cree que cada persona sabe lo que habla y entiende que eso puede tener repercusiones en diferentes ámbitos de la vida. Pero por ahora no se va, y no lo tiene en mente.

Hugo Mallo - Celta de Vigo
Hugo Mallo en su mejor momento dentro del Celta de Vigo

Malos momentos, encontronazos y mucho más, el capitán del Celta ha soltado lo que está a su alcance

No existe tal componente sobre una oferta del Atlético de Madrid. El defensor de 29 años se mantiene activo en el Celta y cree que este es su sitio de confort en el mundo. Óscar García dijo esas palabras en su momento, y lo trasladó al plano interno. Sobre si lo hablaron ha dicho que no, y le hubiese gustado aclarar la situación cuando correspondía.

Nunca entendió por que esas palabras y menos sobre su actitud para entrenarse. Durante el tiempo que lleva vinculado al RC Celta afirma nadie puede decir que se ha negado a entrenar, pues es casi una religión para él responder al club que le ha brindado todo. Sin embargo, tampoco le pidió explicaciones, considera que es algo que quedó allí, en el pasado.

Al Atlético de toca seguir peinando el mercado en busca de referentes defensivos

Un mal sabor de boca para los colchoneros que no perdían la fe por hacerse con sus servicios. Ahora tendrán que trabajar más fuerte y desplegar activos hasta los distintos escenarios en busca de talento. Pueden perder muchos jugadores en la zona y es claro que para Simeone esto es fundamental. Basa todo en el sostén del grupo y su cuarteto posterior debe garantizar seguridad antes que nada.

El dinero parece ser el medidor, al final si venden a Josema está claro que una buena cantidad puede caer. Mucho dependerá de eso, y de las otras opciones marcadas en el camino. Por el momento continuidad, Coudet confía y el jugador tiene la mente puesto en los objetivos trazados.

Eduardo Coudet