El capitán del Real Madrid da el ok al nuevo entrenador

Sergio Ramos estaría encantado de tener a un viejo colega como entrenador del Real Madrid

 

Un días más, es un día menos para conocer el nombre del entrenador del Real Madrid. La tarea no es fácil y por eso varios directores técnicos con renombre a nivel mundial le han dicho que no a Florentino Pérez. A estas alturas, Pochettino y Jürgen Klopp son los que más se asoman a dirigir el banquillo merengue, pero desde hace días surge un nuevo nombre y Sergio Ramos le estaría dando el “ok” para ser el director técnico del conjunto madridista.

La palabra del defensa español tiene peso en el club y Florentino se lo ha hecho saber al solicitar su opinión con respecto al fichaje del nuevo entrenador del Madrid. Pérez y la directiva del club blanco quieren fichar un nuevo director técnico lo antes posible, pero ni Klopp ni Pochettino han dado el sí necesario. Ante ello, se ha manejado fichar a un ex-Madrid con bastante experiencia en el campo y en el Bernabéu y Ramos estaría bastante contento con él.

Ramos respuesta al Real Madrid

Sergio Ramos y su respuesta a Pérez por la casi contratación de Guti

 

El crack al mando de la defensa vikinga le ha anunciado a Pérez que estaría contento de que el equipo tuviera a Guti como entrenador. Ramos sabe que Guti destaca por sus buenas decisiones y por su capacidad para afrontar retos de envergadura sin miedo a montarse en el estrado a llevar del chispero.

Ramos, en nombre de todo el equipo, ha afirmado que la saga blanca está preparada para ser dirigida por uno que conoce la casa y que sabe lo que es vestir la camiseta del equipo de primera. Sin embargo, Guti deberá evaluar la propuesta como ninguna otra, pues se trata de un Madrid lleno de ego por ganar la tercera Champions de forma consecutiva. Además, de llegar al banquillo, sabe que debe llevar al Real a disputar LaLiga, competición local que parece que ha quedado en segundo plano en las últimas temporadas.

Nombrando los puntos positivos de la posible contratación de José María Gutiérrez Hernández como entrenador de la plantilla absoluta del Madrid tenemos que es un ex-jugador con bastante kilometraje en el equipo. Además, sabe lo que es sufrir con el club con el que jugó 15 temporadas y se adjudicó 15 títulos. Igualmente, lleva tiempo dirigiendo las canteras del Real, así que se mantiene muy de cerca a todo lo relacionado con la institución.

A pesar de que Guti cuenta con experiencia como entrenador, no suma un amplio palmarés como director técnico, lo cual para muchos resulta como una opción con pocos requisitos para dirigir a esta selección del Madrid.

Sin embargo, parte de la afición del Madrid, Ramos, los jugadores y la directiva confían en que José María pueda hacer un trabajo similar a lo visto con Zidane. Y recordemos que el francés no tenía tantos enteros como para entrenar al equipo grande desde que llegó al club, así que esto sería parecido con la llegada de Guti.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls