El capitán del Real Madrid es el topo del vestuario y así lo demuestra

Fuertes señalamientos ha lanzado el sevillano tras la última derrota del merengue

Perder el último compromiso, y de la forma en que lo han hecho los del Real Madrid ha sido un hecho para no dejar caer en el ostracismo. El Real Betis ha sabido explotar sus mejores armas y ha dejado en descubierto las falencias del rival. Nada les ha durado el liderato y de nuevo ante su rival dejan expuesta la posibilidad de título. Sergio Ramos lo ha evidenciado, existen tres responsables y tal cual los ha soltado.

Molesto, frustrado y bastante desenfocado, así ha salido Sergio Ramos del Benito Villamarín. Y no es para menos, una vez más tendrán que luchar contra la corriente, y a una semana de enfrentar en Manchester al City de Guardiola. Cree que todos son culpables, pero entiende que hay responsabilidades muy notorias.

Sergio Ramos

La primera ha sido la de Eder Miliato. El capitán no ha visto con buenos ojos el pasar del ex Opoto en la cancha de Sevilla. Como lateral poca aportación tuvo en ataque, y en defensa fue fácilmente superado. Un hecho crucial que deja en evidencia que no se puede improvisar, el equipo necesita consistencia y más que nada para solventar los puntos en juego.

La peor parte se la lleva Benzema

Pero más allá de lo que entregado en defensa Militao, hay un caso muy crítico que no ha dudado en señalar, el de Karim Benzema. Lo del delantero francés es increíble, no anota y en su defecto, entrega malas presentaciones como la última. Si bien rompió la sequía, lo ha hecho desde la vía del penal, y minutos más tarde les ha entregado el triunfo a los rivales.

En ataque es intrascendente, y ya no baja a colaborar como conector. En pocas palabras, Benzema necesita un revulsivo, alguien que le ponga la vara alta de la competencia para que espabile y saque lo mejor de su repertorio en lo que resta de temporada. Los trabajos no cesan, pero está muy claro, su rendimiento es bajo, demasiado bajo quizás para las expectativas del club en este instante.

Karim Benzema

Por último le ha dejado su espacio a Toni Kroos. El mediocentro alemán viene experimentando una merma importante de nivel, que tras el último compromiso muestra con creces el hecho que lo ha dejado out del juego de ida en la Champions. Valverde le ha comido la tostada, y nadie asegura que seguirá al frente comandando la zona de mayor influencia del equipo en los siguientes retos. Todos hacen méritos para salir en verano.

https://www.instagram.com/p/B9i-baxo96b/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news