El capitán del Real Madrid se amotina para evitar descarte de Zidane

Sergio Ramos ha salido a enfrentar al toro pidiendo la continuidad de Nacho Fernández en el Real Madrid

Con 29 años y un pronóstico cada vez más reservado, Nacho Fernández es el típico jugador que no agrada a Zidane, y no es porque sus condiciones no lo avalen dentro de su rol, sino porque prefiere tener otros valores por encima de él. Esto le ha valido para considerar su salida pese a que acaba de renovar su contrato.

Desde Chamartín ya dieron la noticia y él cree que es lo más conveniente. Una salida a cambio de unos 20 millones de euros es lo que pretende el club, mientras el jugador se decantaría por el equipo que más minutos le ofrezca. Y aunque por otro lado Sergio Ramos ha intentado persuadir a Florentino pidiendo su continuidad basada en la experiencia de camerino y sus condiciones, la respuesta ha sido negativa, tanto él como el entrenador prefieren a Jesús Vallejo.

Sergio Ramos.

Más allá de eso la llegada de hombres como Militao o Ferland Mendy le han complicado aún más las cosas, eso es verdad, cada vez será más difícil poder consolidarse y teniendo en cuenta que desde que subió del Real Madrid Castilla no ha encontrado el hueco en el 11 titular, es la hora de partir buscando un mejor panorama en una edad de madurez futbolística.

Italia y Alemania tienen las mejores ofertas para Nacho

De inmediato equipo cómo: Roma, Milan, Nápoles y Bayer Leverkusen han acudido a los despachos del Real Madrid preguntando por el polivalente defensor, estando aún están a la espera de conocer la opinión del jugador que por el momento en lo único que piensa y está centrado, es en conocer los proyectos por separado para definir cuál será su paso a seguir.

Difícil tarea para Nacho, que es quizás de los pocos jugadores en Europa que conoce cada una de las posiciones, uno de esos baluartes que todo entrenador desea. Lo puede hacer como defensor central por derecha, por izquierda, funje de lateral por los dos costados y hasta de carrilero, de hecho en la selección destaca por ello.

Nacho Fernández

Uno más de los descartes de Zidane, por triste que sea es así y de no ocurrir nada extraño terminará por empacar maletas este mismo verano. Duro golpe para sus compañeros de toda la vida, pero más para el jugador que no escatimó esfuerzos en rendir cada que se le llamó a apagar los incendios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa