El capitán del Real Madrid veta un fichaje mexicano

Sergio Ramos, quien lleva la batuta del Real Madrid, ha vetado un fichaje de un jugador mexicano que está en la agenda de Lopetegui

 

México, al igual que otros países revelaciones, está en el foco de atención por sus grandes actuaciones en lo que va del Mundial Rusia 2018. Algunos de los jugadores de la plantilla han sobresalido tras lo sucedido frente a Alemania, tanto así como para acaparar la atención de un grande como el Real Madrid.

El Tri cuenta con cracks que llevan temporadas brillando en Europa. Lo hizo Rafael Márquez en aquel tiempo con el FC Barcelona, el Chucky Lozano con el PSV Eindhoven, quien ahora está en la mira del Barcelona y Héctor Herrera, mediocampista solicitado por Lopetegui para reforzar la plantilla del Real Madrid. A pesar de que el mexicano ha tenido un desempeño envidiable en Rusia, en Chamartín no todos lo quieren y esto comienza por el principal cabecilla del club blanco.

Héctor Herrera al Real Madrid

Sergio Ramos y su descontento con el posible fichaje de Héctor Herrera al Real Madrid

 

Héctor Herrera ha sido uno de los centrocampistas mexicanos en aportar su granito de arena para que la selección se encuentre a un paso de avanzar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El número 16 del Porto ha venido ganando enteros para que el Real Madrid lo quiera como sustituto de Modrić. Sin embargo, Sergio Ramos, capitán del Madrid, no quiere saber nada de este jugador y no lo quiere en la plantilla merengue.

Sergio Ramos considera que al Real Madrid no le hace falta una “revelación”, sino que necesita jugadores que ya estén en lo más alto del fútbol y que hayan demostrado todo su potencial. Héctor Herrera, según él, no cuenta con el nivel para aterrizar a Valdebebas para la próxima temporada.

Por su parte, Julen Lopetegui, quien dirigió a Herrera en el Porto, siente que el jugador está en su mejor momento y que puede llegar a Chamartín mostrando sus mejores condiciones a nivel futbolístico. Por esta razón, ha insistido a la directiva encabezada por Florentino Pérez para que se pongan en contacto con la gente del club portugués.

En lo que respecta al tema económico, a Pérez no le supone un fichaje caro traer a Herrera, pues el Porto se lo llevó del Pachuca por 11 millones. Aun con el contrato hasta 2019, en los despachos del Madrid estarán contentos al traer un mediocampista económico, pero esto no alegra para nada a Ramos.

Seguro que Ramos, al igual que otros pesos pesados del equipo, creen que a estas alturas el Real Madrid no está como para traer fichajes que no han despuntado en Europa. Por ejemplo, el dorsal 4 del conjunto merengue ve con buenos ojos la posible llegada de Thiago Alcántara a la plantilla blanca, pues ya sabe que ha jugado en grandes como el FC Barcelona y el Bayer Múnich y tiene muy en cuenta su desempeño en las últimas temporadas. Ahora, con Herrera, la cosa se pone turbia al ver que el centrocampista no ha tenido acción en clubes top de Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella