El capitán millonario del Athletic un conformista más

El nuevo capitán del Athletic con un discurso conformista en la línea moderna del club

 

Se viene criticando desde hace algún tiempo, en los mentideros principales de Bilbao, que el Athletic ha caído en el conformismo más absoluto. La estabilidad económica del club ha hecho que los futbolistas ahora sean millonarios, vivan como nadie en Euskadi y no sufran en las derrotas.

Cuando un club como el Athletic siempre se ha caracterizado por dejarse el alma sobre el césped, cuando los campos eran de barro, cuando jugar en el Norte suponía todo un reto… ahora con la tecnología, los sueldos, la seguridad, las imágenes en televisión… todo es más flojo.

muniain

El nuevo capitán del Athletic con la salida de Markel Susaeta, será un Iker Muniain que ha dejado unas palabras de conformismo absoluto antes de la visita del RC Celta. Muniain repasa la actualidad del Athletic y toca varios temas. Iñaki Williams, la lucha por Europa, el próximo año…

“Firmo ya mismo ser séptimos”

Iker Muniain

Resulta bastante curioso que diga eso cuando restan dos jornadas, el Athletic es ya séptimo, aventaja en 3 puntos a sus perseguidores y encima tiene opciones matemáticas de terminar incluso en la quinta posición. No hay que olvidar que ser quinto o sexto evitaría jugar una previa de Europa League en julio. Y la última jornada es Sevilla Athletic, por lo que la ambición debería ser otra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos