El carca Jiménez Losantos a tumba abierta en EsRadio contra Fernando Simón

El veterano y clasista comunicador se sirve de su herramienta política para atacar sin ton ni son

Federico Jiménez Losantos ha sido siempre un comunicador al servicio de la ultraderecha en España. Desde sus comienzos, allá por donde ha pasado, siempre ha causado revuelo por su contundencia hacia la izquierda. Por ello, no es de extrañar que en estos tiempos de Estado de alarma, se base de su herramienta política en EsRadio para azotar al gurú del coronavirus Fernando Simón.

El que no conozca a Jiménez Losantos alucinará sin miramientos ante sus faltas de respeto premeditadas. Cuando se siente delante del micrófono en su programa, Es la mañana de Federico, azota al Gobierno de España con todas sus fuerzas.

EsRadio

Tanto es así que el bueno de Losantos deja a Carlos Herrera en alguien suave al micrófono. Como no podía ser de otra manera, esta semana ha golpeado sistemáticamente al Gobierno de Pedro Sánchez y de rebote la ha tomado con el guró de las emergencias: Fernando Simón.

En su discurso, Losantos se mete con sus cejas, imita su peculiar voz y se mofa con saña de la persona que sale cada día a mostrar los datos de la pandemia. No le da ni un respiro en su editorial, que ha levantado numerosas ampollas en las redes sociales.

EsRadio

“Hasta el 8-M el siniestro Fernando Simón, el de las cejas de Brezvnev, decía que nunca llegaría el virus, es lo que decía este sujeto, que si llegaban serían uno o dos casos”, afirma Losantos poco antes de ponerse a imitar su voz en directo, ante la impresión de la audiencia.

Cuéntame Antonio