Xiaomi cargadores de alta potencia

El cargador más rompedor de Xiaomi ya se vende por separado

Una buena alternativa para todos los que tienen un dispositivo compatible con esa capacidad de carga

A medida que va pasando el tiempo se hace apenas necesario ir de lleno en el mercado de la tecnología con avances sustanciales. Marcas tradicionales como Apple o Samsung han ido recortando con algunos componentes, temas que otras compañías han visto de lleno para centrar su ataque. Xiaomi hoy quiere hacer lo propio, lanzando un cargador excelente en relación calidad-precio.

Se trata del Xiaomi Mi 33 W SonicCharge 2.0 Charger, un cargador con capacidad de 33w, ideal para dispositivos de todo tipo. Actualmente era un componente adicional a la compra de algunos dispositivos como el Redmi Note 9 Pro Max, un Mi 10T, un Mi 10T Pro o el POCO X3. Pero desde ya se puede adquirir por separado en ciertos mercados de prueba.

Xiaomi Mi 33 W SonicCharge 2.0 Charger
Xiaomi Mi 33 W SonicCharge 2.0 Charger

Con un cargador de este tipo, Xiaomi explora nuevas tecnologías en campos hasta ahora novedosos

Se debe resaltar que la marca china es una de las que mejor ha sabido interpretar el concepto de las cargas rápidas en el mundo. Cada día las baterías se hacen más grandes y con ello, nace la posibilidad de incluir dispositivos compatibles que hagan de este hecho un nuevo ejemplo de libertad e inclusión.

Este cargador tiene la posibilidad de incluir el USB Power Delivery (PD), además del Quick Charge 3.0 de la marca Qualcomm. Esta iniciativa de lanzarlo por separado ha respondido a las necesidades de los usuarios, que fieles a otras marcas para ahorrar en gastos se han tenido que desviar hasta esta alternativa. Viene dotado con un cable de alta resistencia de 1 metro de largo.

Lanzamiento controlado busca seguir el rumbo en Europa y Asia

El comunicado que lo hace oficial ha dicho que este dispositivo será lanzado en India, país bisagra de prueba para analizar el mercado de mayor espectro. En dicho país su precio es de 999 rupias, que a la taza de cambio son unos 11,4 euros. Este es un producto que busca colarse entre la gama que se maneja actualmente, que es la que compone la inclusión de potencias: 18, 20, 22,5 30, 50 y 65 W.

Vaya momento para aparecer, y para mostrarse como una buena opción, ahora con el lanzamiento del Apple iPhone 12, cuyos modelos básicos vienen con cargadores tradicionales. La compañía espera expandir de acá a fin de año las ventas a Europa, y España está dentro de sus principales nichos claro está.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic