El Cartagena destapa el desastre total del Elche CF con llegada de Azeez

Almirón no estará nada contento con los refuerzos que han llegado al conjunto ilicitano para intentar lograr la salvación

El Elche CF ha sido uno de los equipos que peor se ha movido en las últimas horas del mercado. Muchas eran las operaciones que querían completar, pero no lo han conseguido. Es el caso de Ramón Azeez, que lo tenía hecho con el conjunto ilicitano pero que ha terminado marchándose al Cartagena.

Algo que la afición del Elche CF no termina de comprender, puesto que tenían que reforzar el centro del campo como fuera. Sin embargo, no lo han conseguido y ahora tienen que buscar en la agencia libre jugadores del perfil que puedan ser útiles para Almirón.

Azeez Cartagena
El Cartagena arrebató al Elche CF el fichaje de Azeez

El fracaso del Elche CF con Azeez

Ramón Azeez ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El futbolista nigeriano no estaba contento con su rol en el Granada CF, puesto que Diego Martínez no contaba con él. Es por eso que ayer, tras confirmarse la llegada de Domingos Quina, se le abrió la puerta al jugador.

Una puerta que parecía llevarlo directamente al Elche CF, que era el equipo más interesado en su fichaje. De hecho, el club ilicitano y el jugador alcanzaron un acuerdo. Un acuerdo que nunca terminó de concretarse, por lo que el futbolista decidió aceptar otra propuesta.

El Cartagena roba al Elche el fichaje de Ramón Azeez

Ante la situación de incertidumbre que se vivía con el fichaje de Ramón Azeez, el Cartagena lo supo aprovechar. Los cartageneros se adelantaron y cerraron la llegada del mediocentro, quien junto a los nuevos fichajes, intentará conseguir la salvación en la segunda mitad de la temporada.

Un fichaje que ha generado gran polémica y, a buen seguro, un gran enfado en Almirón, que ha visto como sus rivales directos por salvación se han reforzado y ellos no. Algo que complica mucho más aún las cosas para el Elche CF, que podría regresar a la Liga SmartBank.

Elche fichajes