El caso Munir que está a punto de explotar en el Real Madrid (Luis Enrique atento)

Podría irse a jugar a otras tierras en medio de un giro inesperado

En el Real Madrid se están manejando informaciones muy delicadas en esta última semana. Los casos de los futuros jugadores, y sobre todo las salidas acaparan la gran atención de expertos y aficionados. Pero el día de hoy acoge uno especialmente polémico, el que tiene que ver con Brahim Díaz. El extremo o mediocampista de avanzada español que tras haber hecho su arribo desde el Manchester City ha estado más por la vía de las suplencias que por la de la titularidad hoy parece ver una luz de esperanza.

Quiere jugarlo todo, tiene talento y además es muy útil para las visualizaciones del club. En respuesta a ello Zidane no lo ha utilizado, y sus cifras se reducen a solo un gol y una asistencia en toda la temporada. Por tal motivo queda alejado de las chances con Luis Enrique en la selección nacional, hecho que ya han detectado en Marruecos y lo meten en consideraciones que llevan a la opinión pública a tomar como referencia a Munir y su famoso caso.

Munir

Luis Enrique ve como se le escapa un diamante en bruto

El seleccionador nacional entiende lo delicado de la situación y sabe que está ante una posibilidad extremadamente compleja. Si no juega no tiene argumentos sólidos para llamarlo, y más en un país con tanto talento y nivel. Aunque le quiera algunas políticas internas se lo impiden, y entre tanto los del norte de África parecen tomar partida.

La federación de aquel país ya le ha dejado ver su postura, y busca que Brahim se decante por dicha oferta. Al poseer la doble nacionalidad lo puede hacer ahora mismo si así lo quiere, y dependerá única y exclusivamente de sus visualizaciones profesionales. El tema es que es una opción que no termina de llenar expectativas, pero es mejor a nada y él mismo lo sabe.

Brahim tiene los días contados en Madrid

Todo esto le ha ido en contra a las proyecciones, para alguien que apenas va encontrando su nivel y que pretende hacerse con un hueco en el profesionalismo. Brahim es uno de los talentos del cuadro merengue mejor posicionados a futuro, dueño de un control de pelota excepcional y de una dinámica única.

Brahim Díaz

Florentino Pérez buscará aguantar su explosión y Zidane le pone como carne de cañón. Al parecer podría entrar en medio de dos alternativas una vez se abra el mercado de pases de verano. Una que tiene que ver con una cesión, y la otra y más drástica, una operación a dos bandas por uno de los objetivos; es decir un truque. Veremos qué decisiones se toman.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud