‘Élite’ al borde del KO por culpa de los fans (Netflix toma medidas)

La serie tiene un futuro diverso debido a las críticas que le están llegando a la empresa de streaming

Como ya comentamos la semana pasada, la serie Élite tiene un riesgo real de ser cancelada próximamente. En Netflix quieren apostar por otro tipo de series, y aunque saben que éstas siempre tienen público, la intención es remarcar el mismo en un conjunto de series no tan costosas como Élite.

Ya hace un tiempo, se dejó ver que Élite podrá disfrutar de dos temporadas más y luego será cancelada. Un hecho que puso bastante nerviosos a los fans, pero que ha encontrado una explicación lógica en el simple hecho de que los suscriptores no dejan de pedir a la plataforma ese paso.

Elite

Muchos aseguran que con la inversión que realiza Netflix en una serie como Élite, otras del tipo ‘Por Trece Razones’ o compañía podrían tener mucha más cabida. Todo ello con un trasfondo real, y no meramente el amor juvenil y sus locuras.

Elite

Es por ello, que en una particular votación a través de Twitter, los fans han confirmado, en su mayoría que Élite debe no continuar en Netflix, y que sea comprada por otro tipo de plataforma, en la que ese formato tenga más cabida, ya que muchos consideran el tráfico y suscripciones de Netflix como el único motivo que realmente ha dado visibilidad a la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!
La Casa de Papel: planes de Netflix para el final del atraco al banco de España
La alternativa del FC Barcelona a Eric García otro golpe al Atlético