El CD Castellón quiere liberar a Raúl Navas del olvido de Osasuna

Sometido, y envuelto en crisis haya posibilidades de competir en segunda con aspiraciones contenidas

De vuelta al ruedo el fútbol se la segunda división en España está de moda. En esta oportunidad ha sido el Castellón el equipo que ha sondeado por Raúl Navas, uno de los grandes descartes del Osasuna en este instante. Este defensor podría ser la piedra angular que denote la mejoría de los castellonénses que se juegan su cupo a primera en estos seis meses que aún quedan de competencia.

La imposibilidad de ver titularidad le tienen en la cuerda floja, y ya ha sido tal el disgusto que se ha elevado una voz de protesta y de salida inminente. Raúl Navas con el prestigio que tiene no va a soportar más esta situación y ha estado del lado de la aceptación de ofertas, dejando así al Castellón en primera plana, de acuerdo a los avances de los medios encargados.

Raúl Navas
Raúl Navas en su paso por la Real Sociedad

Acercamientos y acuerdos previos, lo que mueve la actualidad de Raúl Navas con el Castellón

La posición en la tabla general le hereda una infinita preocupación al club castellonénse. Evidentemente estar en la penúltima casilla no es para nada alentador, y les motiva para moverse en el mundo de los fichajes intentando concretar un acercamiento importante. Lo de Raúl Navas está al caer, y lo mejor es que no supone ofertas gruesas en cuando a la consecución, ya que le liberan como cedible hasta final de campaña.

De lo único que deben preocuparse es por un porcentaje de su salario, que al ser un jugador de primera está por arriba de las posibilidades generales del club. De hecho, un activo importante de la prensa que cubre a esta institución da fe del tema, y se va por la vía de la consecución según han dejado ver en las últimas horas.

Con ese panorama definido, lo que sigue corre por cuenta de Osasuna

Ahora bien, los rojillos siguen su búsqueda de jugadores a los cuáles destinar sus peticiones. Si bien es cierto siguen en la zona roja, el fútbol les puede manifestar una nueva oportunidad de resurgir en base a ciertos ajustes. Jagoba Arrasate se ha dejado ver activo, preguntando por varios futbolistas y albergando conversaciones activas con su director deportivo.

Hasta ahora no ha resultado nada y se espera al término de la semana anterior a la finalización del mercado se llegue a concretar al menos un movimiento, que se dice va encaminado para el centro del campo. Duro panorama y endeble situación, lo cierto de todo es que los indicios están, y las posibilidades se han decantado por necesidad y obligación más que por cualquier otra cosa.

Villarreal Bakambu