El CD Leganés adelanta al Real Zaragoza por Quique González

Mendilibar no cuenta con el delantero, que ha pedido a la SD Eibar salir del club en el mercado de fichajes de enero

Los equipos de la Liga SmartBank que están compitiendo por los puestos de ascenso también compiten por los fichajes. En esta ocasión, el CD Leganés se ha adelantado a sus competidores directos y al Real Zaragoza para fichar al delantero Quique González.

El futbolista se ha convertido en uno de los grandes deseados por los equipos de la zona alta de la Liga SmartBank. Pero también de la zona baja, como es el caso del Real Zaragoza, que se había interesado en su fichaje para abandonar la zona de descenso tras un mal inicio.

Quique González Leganés
El CD Leganés acelera el fichaje de Quique González

El CD Leganés presiona para fichar a Quique González

Ahora, el mejor colocado para fichar a Quique González es el CD Leganés. El delantero quiere salir de la SD Eibar, donde ha quedado relegado a un rol totalmente secundario. Y es que Mendilibar no cuenta con el jugador, pues tiene mucha competencia en el pusto.

Ha quedado demostrado que para el entrenador de la SD Eibar, Muto, Kike García y Sergi Enrich están por delante. Por este motivo, Quique González, cansado de no poder revertir la situación, ha solicitado al club que facilite su salida en el mercado de fichajes de enero.

Quique González, rendimiento garantizado en la Liga SmartBank

Actualmente, el CD Leganés marcha en quinta posición, aunque muy alejado de los tres primeros clasificados. No obstante, de cara a la segunda vuelta, buscan un giro que los sitúe definitivamente en los puestos de cabeza para buscar el ascenso directo a la máxima categoría.

Para ello se han adelantado al resto de equipos con el fichaje de Quique González, quien en 185 partidos en la categoría, ha anotado 55 goles. Unas cifras que han sido muy tenidas en cuenta y que han propiciado que acepten las condiciones de la SD Eibar para su fichaje.

Mandzukic Osasuna