El CD Leganés pausa la cesión de Mayoral a la espera de un fichaje del Celta de Vigo

El conjunto pepinero está muy interesado en la cesión de Borja Mayoral, pero antes quiere conocer los planes del Celta con Claudio Beauvue

 

Borja Mayoral es uno de los jugadores que menos minutos ha tenido en el Real Madrid a lo largo de la temporada. Todo apunta a que este verano club y jugador llegarán a un acuerdo para buscar una cesión, si es posible en la liga española y en un club que le garantice el puesto de delantero titular.

El CD Leganés ya ha mostrado interés en obtener como cedido al delantero del Real Madrid, pero antes debe resolver el futuro de otro de sus cedidos en el equipo. Claudio Beauvue debe regresar al Celta de Vigo una vez finalice su cesión en el club pepinero, aunque su continuidad en Vigo no está clara.

Mayoral / Agencias

En caso de que el Celta de Vigo opte por dar salida al futbolista el CD Leganés ya le ha hecho saber a Beauvue que quieren seguir contando con él el próximo curso, una operación que retrasaría la cesión de Borja Mayoral y que incluso podría obligar al jugador del Real Madrid a buscar nuevo destino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas