El CD Leganés se adelanta a todos por el fichaje de Merquelanz

Fichaje de último minuto para el irundarra desde Laliga Smartbank

El mercado de fichajes solo cuenta con algunas horas para su cierre por este invierno y el CD Leganes quiere lograr un último fichaje con la inclusión de Martín Merquelanz. El centrocampista que juega para la Real Sociedad entró en los intereses de Asier Garitano y quiere agregarlo a su nómina de mediocampo.

La Real Sociedad ha hecho contrataciones muy importantes en este mercado de fichajes. Como la llegada de Carlos Fernández de el Sevilla FC. Pero también bajas muy delicadas como la del goleador William José al marcharse a la Premier league con el Wolverhampton. Ahora también está la posibilidad de que el volante de 25 años Merquelanz abandone el club Reala.

Merquelanz Leganés
El mediocampista podría abandonar la Sociedad y marcharse a Leganés en las próximas horas

Confianza y seguridad en el mediocampo de el Leganes por parte de Martín Merquelanz

Aunque fue un interés de último minuto por el centrocampista irundarra por parte del entrenador Lega. El club madrileño tiene la firme convicción que este jugador podría llegar a aportar bastante en el trabajo medular de esa zona. Leganés tiene problemas en mediocampo y se espera que con la inclusión de este jugador se mitigue dicho problema.

Sin embargo la Real Sociedad no tiene intención en dejar ir al jugador que viene haciendo un buen trabajo en la parcela media Reala. Merquelanz ha participado en 11 encuentros sumando  539 minutos aunque no ha tenido goles en esta temporada. Otras de las razones por las que el jugador no saldría es que no piensa bajar de categoría.

La difícil tarea de el CD Leganés en convencer a Martín Merquelanz para jugar LaLiga Smartbank

El club Pepinero no cuenta con mucho tiempo para tratar de convencer al jugador de 25 años. Por ello en las últimas horas se espera que lleguen con una oferta económica que pueda hacer que el jugador arribe al Estadio Municipal de Butarque. Por su parte La sociedad espera que la oferta también sea generosa con el club.

De momento el club que dirige Asier Garitano marcha sexto en la tabla de LaLiga Smartbank y se encuentra muy cerca de la ansiada zona de ascenso. La llegada de Martín Merquelanz sin duda que daría una gran ayuda en mediocampo y lograría cubrir las falencias que le vienen pasando factura al club .

Barcelona Braithwaite