El CD Lugo aleja a Paco Jémez del Deportivo de La Coruña

Tras la destitución de Mehdi Nafti, el club gallego busca entrenador para terminar de certificar la permanencia

El CD Lugo sufrió una dolorosa derrota por 4 goles a 1 frente a la UD Almería que tuvo consecuencias para su entrenador. Mehdi Nafti, que cambió por completo la cara del equipo a comienzos de la temporada, fue destituido. Ahora, suena el nombre de Paco Jémez, que podría recalar en el CD Lugo.

El entrenador, ex de equipos como Rayo Vallecano o Granada CF, entre otros, habló recientemente sobre la posibilidad de entrenar al Deportivo de La Coruña ante la mala situación que atraviesa en Segunda B. Un ofrecimiento que fue escuchado por el club gallego.

Lugo Paco Jémez
El CD Lugo quiere a Paco Jémez como sustituto de Mehdi Nafti

Paco Jémez, el favorito del CD Lugo

Tras finalizar su etapa en el Rayo Vallecano la pasada temporada, el entrenador no ha encontrado una nueva oportunidad en la Liga SmartBank. Pero ahora, con la destitución de su compañero Nafti en el CD Lugo se le abre una oportunidad en uno de sus exequipos.

Y es que cabe recordar que Paco Jémez terminó sus días como futbolista en el CD Lugo. Ahora, podría regresar al club gallego, al que nunca ha entrenado. De hecho, podría regresar para intentar llevarlo al ascenso, que solo está a nueve puntos de distancia, mientras que el descenso está a seis.

Paco Jémez se postuló para entrenar gratis al Deportivo de La Coruña

Hace apenas unos días, Paco Jémez estuvo charlando con Manu Carreño en El Larguero. El periodista le preguntó que respondería si lo llamara el Deportivo de La Coruña a pesar de los problemas en los futbolístico y en lo económico. A esta pregunta, el entrenador fue muy claro y declaro un “si tú me dices ven, lo dejo todo”.

Asimismo, el entrenador declaró que ahora el objetivo es estabilizar la situación y para el año que viene tomar las decisiones, pues el objetivo actual es no descender. Pero la sorpresa llegó con la última pregunta de Manu Carreño, que le preguntó si entrenaría gratis al Deportivo en el momento actual. Algo a lo que, sin pensarlo, Paco Jémez respondió que sí.