El CD Tenerife acecha al Real Valladolid por Luis Pérez

Las conversaciones por el jugador estarían muy adelantadas

Luis Pérez nuevamente entra en la órbita del CD Tenerife, siendo uno de los jugadores que buscan un cambio de aires. De cara a la segunda parte de la temporada, el cuadro chicharrero tendrá que tener un alza importante, ya que se encuentra en la parte media-baja de la clasificación.

Será de vital importancia entonces, el mercado de fichajes que se aproxima donde las piezas que lleguen tendrán que ser de calidad. Es por este motivo, que un jugador como Luis Pérez, el cual ya pasó por el club, podría ser una buena apuesta. Actualmente, el lateral ha sido relegado a ser el tercero de los diestros y por ello vería con buenos ojos el cambio de equipo.

Luis Pérez volvería al Tenerife
Luis Pérez es una de las opciones en CD Tenerife

Luis Pérez es una de las grandes opciones en CD Tenerife, club donde ya actuó el lateral

Pues bien, el director deportivo del CD Tenerife ya habría iniciado contactos con Real Valladolid para la llegada de Luis Pérez. Las próximas semanas serán claves para un futbolista que apenas ha disputado 7 encuentros de los 15 que ya ha jugado el cuadro pucelano que dirige Sergio González Soriano.

Por supuesto, entre las condiciones que planteará Valladolid, se encuentra una cesión. El futbolista quería permanecer en un club de LaLiga Santander, pero en el blanquivioleta no ha encontrado los que desea. Regresar al Tenerife, significará continuidad para el lateral derecho, que con el equipo del estadio Heliodoro Rodríguez López disputó 36 encuentros en la pasada temporada.

El lateral del Real Valladolid no está teniendo minutos en el equipo pucelano

Juan Carlos Cordero director deportivo de CD Tenerife, ha confirmado que ha iniciado contactos con Valladolid y con el propio Luis Pérez. En un principio y como mencionamos anteriormente, el jugador habría querido seguir en primera división, pero ve con mucha expectativa su regreso a la escuadra que dirige Luis Miguel Ramis.

De esta forma, se espera que CD Tenerife pueda hacer efectivo este fichaje y de esta forma, tener a una pieza importante de la pasada temporada. El objetivo no será otro que escalar posiciones y evitar a toda costa, los últimos lugares. Por su parte, Luis Pérez estaría en un panorama cómodo donde podría desplegar su fútbol.

Coudet