El CD Tenerife fuerza al Inter Milán para firmar gratis a Longo

El jugador quiere volver al club que le permitió sacar su mejor versión

Hay futbolistas que, por suerte o por desgracia, ven como se producen cambios importantes en sus respectivas carreras deportivas. Comienzan sus respectivas carreras con una proyección que finalmente no alcanzan y poco a poco van cayendo casi que en el olvido de los clubes importantes del fútbol europeo, siendo el caso de una ‘joya’ del fútbol italiano.

Longo explotó con mucha fuerza en el Girona FC, aunque ha pasado por varios clubes en el fútbol español. Ahora, ha intentado recuperar su mejor versión en Italia, donde tampoco ha pasado una buena temporada. Sin embargo, tiene claro que su deseo es volver a España, donde un club le esperaría ya con los brazos abiertos, según se ha contado.

Longo CD Tenerife

Ese club no sería otro que el CD Tenerife. El equipo tinerfeño sabe que el jugador quiere volver, y que firmarle no tendría coste extra, ya que vendría con la carta de libertad. El jugador sabe que, a día de hoy, el Tenerife no le puede garantizar tener minutos, y es por ese motivo que deberá dar un paso al frente si finalmente quiere volver a ser importante.

El futbolista pertenece en estos momentos al Inter de Milán, que estaría dispuesto a darle la carta de libertad al jugador. Hay que recordar que tiempo atrás, el futbolista ya militó en el CD Tenerife. Un hecho que también es decisivo en la elección de Longo, que ha recibido otras propuestas interesantes del fútbol europeo, pero que prioriza su regreso a la isla.

Un año de contrato que no es un problema

Al jugador aún le resta un año de contrato que no sería en ningún caso un problema para el jugador. El Inter de Milán ya le ha trasladado que no cuenta con él, y el próximo 30 de junio le darán la carta de libertad para que pueda salir del club al destino que él elija, tras llegar a un acuerdo muto entre las partes implicadas.

Únicamente hay que observar el valor de mercado actual del jugador (cercano al millón de euros) para darse cuenta del bajón que ha tenido el futbolista. No obstante, las lesiones tampoco se han portado excesivamente bien con él, tal y como ha quedado demostrado esta temporada, en la que ha sido baja en varios partidos por lesión.

Longo CD Tenerife

De esta forma, el fichaje quedaría a la espera de un acuerdo entre el jugador y el CD Tenerife al que no se interpondrá como hemos comentado el Inter de Milán. De esta forma, el club tinerfeño tendrá en su mano hacer realidad el primer fichaje de la próxima temporada, a la espera de que no llegue una mejor oferta a manos del jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·