El CD Tenerife necesita el descenso del Huesca para satisfacer a Víctor

El CD Tenerife puede salir beneficiado del descenso de la SD Huesca

El CD Tenerife por fin rompió su eterna racha negativa a domicilio imponiéndose por un claro 1-3 al Rayo Majadahonda. La permanencia en la Liga 123 está más cerca. Situados cuatro puntos por encima del Extremadura, equipo que marca el descenso, el conjunto chicharrero se centra en certificar cuanto antes el objetivo para diseñar un plan para la próxima temporada.

El director deportivo, Víctor Moreno, tiene planes ambiciosos para el CD Tenerife. Quieren armar un proyecto que permita luchar por el ascenso. En esa línea hay cuatro objetivos fundamentales. Por un lado atar la renovación de Luis Milla, con aumento de cláusula, para que siga siendo el líder del proyecto. Por otro, se intentará ampliar las cesiones de Uros Racic y Borja Lasso, que tan buen rendimiento están ofreciendo. Y lo más importante, un goleador top y un entrenador que asegure el éxito.

Víctor Moreno

Seguramente la misión de encontrar entrenador sea la más complicada. Porque Víctor Moreno tiene muy claro su entrenador ideal. Es Francisco, entrenador de la SD Huesca. Si el conjunto aragonés logra la permanencia en Primera hay una cláusula automática de renovación. En caso de descenso ambas partes pueden optar por seguir o separar sus caminos. Difícil para el CD Tenerife en cualquier caso.

© Copyright 2019 GOL digital ·